Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.324 / 36.561
#66585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien dices el petroleo subirá si o si y solo es cuestion de tiempo.

#66586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

respecto hipotecas y salarios de 700€. pensad que no es lo mismo vivir en una ciudad de pisos a 200k que en un pueblo de pisos a 50k
ESP no son sólo "grandes" centros urbanos

#66587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no ha sido fuerte ni ha sido a la baja, de hecho ni siquiera ha habido gap... Empiezo la semana metiendo la pata hasta la ingle, no podía ser de otra forma :( Pero por mí mejor, que no llevo nada corto

#66588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuchox, que es mejor no comentar nada, la bolsa en 5´ te quita la razón o te la da, así 100 veces y al final quién sabe¡¡

posiblemente hoy nos ha librado qu no haya abierto China, cosa que ayer no tuvimos en cuenta.

#66589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. A mí sobre todo me la quita, darme la razón tan pocas veces que hasta me sorprendo cuando acierto. Siempre digo que yo si consigo ganar moderadamente con esto es más por gestión de capital que por lectura correcta de los mercados

#66590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del ibex este es mi planteamiento a corto, recuperado el viernes 61,8% del ultimo tramo bajista, seguimos para abajo, macd a punto de cortar en horario

http://invst.ly/11sx6

#66591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues han ganado los DENVER BRONCOS !!!!
Eso significa que el Dow Jones terminará el año en positivo.
Apuntarlo, por si acierta esta teoría estadística.
Un saludo

#66592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien sabria decirme qué pasa con itx? pq está yendo tan a la contra y a la baja sesion tras sesion?

Brokers destacados