Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.721 / 36.582
#61761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es inviable. Antes de ver esos precios la mitad de petroleras estarán quebradas. Y de todas maneras, una cosa es el precio al que pueden producir petróleo, y otra muy distinta es a qué precio tienen que venderlo para que su país no se vaya a la mierda (y eso que ya lleva una pérdida del 25% del PIB, que se dice pronto).

Amparo, como siempre, ha escrito un artículo excelente al respecto:

https://www.rankia.com/blog/materias-primas/3061970-perspectivas-para-materias-primas-2016

#61762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#61763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde luego el 10000 era un punto clave aunque solo fuera por nivel sicológico el que se haya puesto corto en las proximidades, con stop baratito, le ha rascado algo al mercado.
A ver si los americanos tiran un poco al alza, de todas formas no ha estado mal el IBEX si nos comparamos con otros ín___dices europeos normales (el DAX juega en otra liga)
El EUR/USD sigue goteando a la baja e imagino que tocará los 1.08 a ver si ahí se quisiera dar la vuelta, le estoy esperando en esa zona para meterle unos larguitos a ver si rascamos algo.

#61764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/odse

estimado paisano:

Mala pinta lo de hoy por:

1º Dax por encima de Ibex en un 5%

2º Estrella fugaz con posibilidades formación de isla bajista según cierre viernes (futuros trimestrales y anuales) y cierre lunes (elecciones generales y su resultado) = incertidumbre total.

3º miedo general

#61765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede subir el lunes pero bajar el martes. A los imversores les gusta la certidumbre. Eso si si gana psoe seguro a baja el día sgte y fuerte. Luego pues igual remonta o no.

#61766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantengo de momento los largos en IBEX, si mañana hubiese cualquier recorte aprpvecharía para meter algo más de carga.

El motivo es que pienso que el resultado de las elecciones será favorable a la bolsa, PP sacará más votos de los que se piensa y creo que entre él y Ciudadanos tendrán mayoría amplia para gobernar (es mi opinión de lo que va a pasar, que no significa que esté en contra o a favor de otras opciones políticas), pienso que una victoria del centro derecha, lo mismo junto que revuelto, haría pegar un buen tirón al Ibex ( los primeros días, luego ya se vería como acaba todo)

No creo que el hecho de que el PP gane haga subir por si sola a la bolsa (recordar lo que pasó en 2012), pero bueno, que al final se cumplirá aquello de "más vale lo malo conocido".

Por lo demás no quisiera estar en el pellejo del partido que gane las elecciones, que nada más ganar tenga que salir al ruedo anunciando recortes.

#61767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro tras el 20D vienen 4 años en lo social muy jodidos.
Yo tb si mña baja cargare alguna cosa para ver si sube el lunes/martes.

#61768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX está en "Cont and go" ,contango; de momento mas de lo mismo....

Como dato curioso destacar que ayer fué el evento FOMC desde 2009, en el que menos liquidez hubo en mercado de eMinis del SP; motivo por el que los players grandes manejaron a su gusto ....en fin la aerostatica y la economía nunca..... casaron bien ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados