Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.730 / 36.433
#61833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que está cayendo, el lunes a 9200.

#61835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero qué le pasa a FCC ????

#61836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que a mi estas reacciones de bolsa me huelen a que han intentado aguantar el indice los mas arriba posible pero una vez llegada la hora, el precio se dirige hacia donde le corresponde.

Aun queda baile, si no me equivoco a las 15:30 finiquitan mercados americanos y spain a las 16:45.

Me estoy fijando que el vencimiento del año pasado fue el 19 de diciembre y sucede una cosa bastante curiosa en los indices yankees.

Si no tengo tiempo después de comer, lo expongo.

#61837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre la desproporción en las caídas al saltar los stop loss en cadena...
Yo a partir de enero invertiré otros nuevos 5000€, mi duda está en si promediar las REP que tengo a más de un -25% o comprar un valor nuevo para mi cartera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo más probable es PP y C's segundo o tercero muy cerca de PSOE.
con esto, yo descontaria - pensando en mis acciones - pacto pp y c's. que rivera dice que no? bueno, es que una cosa es pactar para entrar en gobierno, y otra votar que sí sólo a la investidura para favorecer la gobernabilidad de esp y blablabal

podemos lo tiene complicado sea como sea. no olvidéis q podemos parece un partido pero cuando se constituyan serán cuatro (no sé si mas) pq sera 1 podemos, 2 ara podem, 3 compromis-podemos-elmomento, 4 en marea. y si los partidos tradicionales tienen problemas entre ellos por regionalidades (incluso el pp, pensad en trasbasos de agua, o financion) pues jodio sera q d forma compacta pacten con nadie a menos q esté muy claro.

eso sí, si igualmente hay psoe-podemos-c's (quiza con abstencion) la bolsa se va a pique!

#61839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá la devaluación del peso en Argentina esté afectando a TEF, SAN y BBVA. Y pienso que mejor Talismán que Vaca Muerta, aunque fuera mejor negocio los argentinos son muy complicados.

#61840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ilustranos please.

Thanks,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados