Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.613 / 36.508
#60897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras 6 días en rojo no seria raro, al final algún día será verde solo por inercia xd

#60898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex horario

#60899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El valor contable de SAN está en 6,64. por tanto cotiza hoy a 0,71 VC.
El valor contable de BBVA está en 7,55. por tanto cotiza hoy a 0,95 VC.
(Valores extraídos de bróker BKT).
S2

#60900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A poco que USA haga un cierre pasable, lejos de mínimos, y el petróleo tenga un rebotillo, mañana seguramente arrancaremos en verde, lo que ya no se es por cuanto tiempo, porque ahora mismo el mercado está muy tocado.

#60901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que si nadie va a meter un p. euro en el mercado hasta el día de la FED, esto caerá sin volumen por simple inercia

#60902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si el Mercado está tocado pero yo hoy, entre las pérdidas de esta mañana más las acumuladas desde enero, estoy a punto de hundirme...
Porca miseria....

#60903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Damas y Caballeros del foro voy a dar mi opinión de lo más positiva como siempre, :)

Todo este sufrimiento que llevamos y esta lateralidad insufrible se va a revertir en nuestro favor, el de los siempre alcistas, lo que estamos pasando los alcistas se va a quedar en nada con lo que van a vivir los bajistas.

Todo esto es un proceso de acumulación y el día menos esperado nuestro hoy querido Trilex se va a convertir en una especie de nave espacial donde los 12000 del amigo Carlos se van a quedar cortos no, lo siguiente.

Bueno espero que en el 2016 alguien saque a la luz este mensaje.

Saludos amigos.

#60904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está tentando muchísimo ponerme largo en algo para ver si puedo sacar alguna plusvalía en 1-2 meses. La duda es que no sé cómo de profundo es este agujero y cuánto piensa USA corregir de la mano del petróleo.

Brokers destacados