Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.615 / 36.552
#60913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros verdecitos. A ver si nos dan un poco de cuartelillo

#60914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni rebotando el petróleo ni el sum sum corda, en 10 min rojos otra vez, eso está de olvidarse una temporada o colocarse al lado corto

#60915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues eso, a ver si se mantiene el verdecito, que no está claro. Deberían llevar a SAN pronto por encima de 4,800, de no hacerlo y mantener el nivel indicaría debilidad, sin que proceda entrar. Ayer estuve desconectado, mejor creo yo, hoy igual no conviene tocar nada, salvo mucha liquidez, es mejor esperar a que la lleven por encima de 5, cuando sea. Saludos.

#60916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo tu pregunta ni tu deducción. Yo sólo me he limitado a exponer el valor contable de BBVA y SAN, que tu habías preguntado. Que puedan bajar más o subir es otra cuestión.
S2

#60917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 4,740, BBV 7,140 (por ahora), sin más comentarios, lo dejamos por hoy. Saludos.

#60918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empieza el baile. A ver que hacen hoy. Lo que si pienso es que los ultimos dias antes del 20 D podrian corregir tanto exceso

#60919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El retraso y retraso de la subida de tipos nos ha matado a los que estamos dentro porque ningún inversor va a arriesgarse a entrar fuerte antes de la FED

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé por que me da que hoy cerramos el gap que tenemos por debajo de 9700. Estaba en 9688 ¿no?

Brokers destacados