Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.587 / 36.509
#60689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Diego tocayo, ;)

Para qué trimestre esperarías las caídas importantes, ya he leído en varios enlaces gente que habla de 8miles en el ibex, pero espero y entiendo que el primer trimestre del 2016 debería ser alcista.

Saludos cordiales.

#60690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias; asi es, simple y llanamente asi es .en resumida cuenta:; cuando menos te los esperas zassss.a mi personalmente me an fulminado las plusvalias de los dos ultimos meses....saludos.

#60691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Israél cierra a +0,40%. ¿A que como dije ayer se nos acaban esfumando en el fin de semana los +2,12% del viernes USA? Estaría cojonudo....

#60692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con los índices USA subiendo como lo hacían en el momento del cierre Europa acabó en rojo no me dice nada positivo para la apertura de mañana, habrá que ver la cotización del euro, el precio del petróleo, pero me da que la pésima comunicación de Draghi el día 3 y su conferencia al día siguiente prácticamente asumiendo todo lo que no dijo el día anterior tardará en ser digerido por el mercado.

Yo espero mañana con los dedos cruzados y nada más pido que el mercado se calme y subamos hasta tocar de nuevo las resistencias del 11000 Dax y 10400 Ibex y si las cosas fuesen como sería lógico y ocurre lo que comentaba Carpatos, que los mercados "corrijan rápidamente el numerito bajista" en la reunión de la FED del día 20 no me pillan como en esta a calzón quitado y confiado, sino posiblemente fuera de mercado a verlas venir.

#60693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya pueden sacar Sarkozy y Hollande resultados pasables en las regionales francesas, que como las " Le Pen Girls" saquen el resultado que les anticipan las encuestas, el Cac 40 no va a abrir mañana precisamente alegre.

#60694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que Draghi saliendo a matizar al día siguiente sonó a cuerno quemado, al menos a mí. Ibex y Dax están en el límite. Si mañana no hay subida europea contundente tras la sesión USA del viernes, pasado estamos cerrando el gap de abajo y en vez de rally de Navidad va a haber rebajas de enero (by the way el año pasado el rally fue a partir del 15-E). El tema es que estando sobre soporte y después de la bear trap del viernes y de la subida USA a ver quién es el guapo que abre un corto.

Y la reunión de la FED (creo que es el 15 ojo!) es un auténtico cara o cruz a corto plazo. A mí me suele gustar estar con un poco de posición larga (30% o así) por si suena la flauta. Lo hice en verano con las numerosas monedas al aire de la crisis griega y me fue bien

#60695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana deberíamos subir con una probabilidad alta, como acabe la semana será otra historia.

#60696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Diego,

Es muy dificil saber cuándo vendrán esas bajadas. Si bien, para saberlo y siempre teniendo en cuenta que estemos en el recuento correcto, habrá que estar muy pendiente de las 5 subondas que haga la (c) alcista que espero comience en estas navidades. De todas formas, tampoco hay que dramatizar y hablar de 8.xxx, todo dependará del punto del que partamos. Si subimos mucho y en vez de zig-zag (hablo ya de un orden primario) hacemos una plana o continua igual no es para tanto. Si nos quedamos por los 11.000 en esta (c) (creo recordar que eso sería un zig-zag, no estoy mirando el gráfico) entonces el primer objetivo sería el 100% de A que sí llegaría entonces a los 8.xxx. Todo depende, está muy lejos todavía para saber cuanto y cuando. Tiene que llover mucho ...

Espero por lo menos haber aclarado algo ...
Saludos

Brokers destacados