Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
763 / 36.508
#6097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues me mirare interactive brokers entonces, porque en muchos casos los brokers de españa las comisiones me parecen abusivas.

#6098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suputamadre, con lo bien que estaba hace un rato y aquí ahora suplicando, quien cojones me manda a mi..... #€€¬/($%&/!!!!!!!!!!

#6099

Pues qué hiciste?. Yo también me equivoque ayer vendiendo mis 3.500 rep, les podría haber sacadRe: Pulso de mercado 2015

Pues qué hiciste?.Yo también me equivoqué ayer intradiando con mis 3500 rep, les podría haber sacado un pico más (maldita avaricia!!).
Esto es un sin vivir, yo nunca estoy a gusto, siempre la jugada podría haber sido diferente.

#6100

Re: Pues qué hiciste?. Yo también me equivoque ayer vendiendo mis 3.500 rep, les podría haber sacadRe: Pulso de mercado

Pues por la puta avaricia, como bien dices: Estaba yo tan a gustito con mi recaudación de hoy que he ido a ver si sacaba un poco más justo en la puñetera cresta de la ola como me pasa siempre. Y como soy dueño y señor de la bolsa inversa, siempre que invierto sucede lo contrario. Pues para ser viernes me está dando bien por cu

#6101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, esto es así?

#6102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que DeGiro es un gran broker para el corto plazo de unos o dos días, al cierre (no entre 22:30-03:00 que se ponen en mantenimiento los cachondos) poner las ordenes que interesen y no volver a mirar la bolsa ni el broker hasta el día siguiente a la misma hora.

Y encima ni tienes stop loss, ni tienes órdenes permanentes que duren más de un día.

Yo me quedo por la pasta. Porque no podría hacer las burradas que hago con otros brokers (empezando por mis macro-cortos), pero si viniera otro con las mismas o similares condiciones, me cambiaba sin dudarlo.

#6103

Re: Pues qué hiciste?. Yo también me equivoque ayer vendiendo mis 3.500 rep, les podría haber sacadRe: Pulso de mercado

Si es que no se puede confiar en los viernes 13, ya lo decía yo esta mañana...

#6104

Re: Pues qué hiciste?. Yo también me equivoque ayer vendiendo mis 3.500 rep, les podría haber sacadRe: Pulso de mercado

No, no, perdona, esa soy yo, en cuanto vendo sube más, y si cae, nunca vendo y aguanto las pérdidas. Qué manía!!

Brokers destacados