Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.539 / 36.512
#60305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El giro que han dado no es nada bueno, pero en fin, igual tocan sesiones chungas.

#60306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. De momento calma tensa, al menos se ha detenido la caída USA de ayer por la noche. Me voy haciendo organizando para hacerme hueco a la hora de comer xD

#60307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultado de la primera media hora; negativo para nuestros intereses, me piro, tengo que hacer y esto tiene mala pinta. Cuando se aproxime la hora en que Draghi habla conectaremos de nuevo. Saludos y suerte.

#60308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento movimientos muy cortos y en verde, imagino que según se acerque el momento en que Draghi hable el movimiento se quedará cercano a cero.

Más que las medidas concretas, que más o menos están filtradas hace tiempo y sobradamente descontadas, lo importante será el mensaje que de al mercado, en el sentido de si la liquidez con la que inunde el mercado será "la última", o se repetirá "cuantas veces haga falta".

Y como siempre para ganar un euro hay que anticiparse y apostar, porque meter el dinero a toro pasado o vale más que para arañar algún céntimo al mercado.

#60309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ya aposté ayer y al cierre tenia 2% de perdida bbva y 1% en san.. No voy a mirar en todo el dia, cruzando los dedos porq draghi haga su magia y a la tardea ver si vemos subida. Lo malo? tooodo el mundo piensa q va a subir. Y digo yo! si lo q importa son las sensaciones de la gente de que va a subir, pq no empieza a hacerlo ya!?

#60310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciona parece que va a tocar los 80 Euracosss, yo sigo dentro desde 69 ( mi numero favorito) como la veis , es el momento de soltar ??

#60311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sueltes, pon un stop ceñido (a 79 por ej.), si sigue subiendo te aprovechas de la subida, si baja salta el stop y punto.

Gana el último euro, que si hubiésemos aprovechado "los últimos duros que gana otro", seríamos ricos.

#60312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me esperaba un castañazo en mis TEL después de perder el fútbol para los próximos 3 años y ahí la tenéis subiendo casi un 1,5%... Contracorriente como REP.
ITX ya no hay adjetivos para describir lo que está haciendo..me da miedo que se estén descontando unos resultados espectaculares el próximo día 10, como sean sólo buenos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados