Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.383 / 36.576
#59057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el corte que has puesto el fondo del que se trata. No sé si es descuido puesto que pensaba que era "el innombrable"...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, era un descuido, era el innombrable... Ya le he amputado el nombre ;-)

#59059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre la entrada de la q hablo es sobre 42€, estamos en 76, eso es casi un 100%. Para mí zona de resistencia como marco en el último gráfico, creo q son plusvalías muy majas. Eso no quiere decir que no se vaya a 100€, sino que para mí son profits muy dignos para cerrar la posición en zona de resistencia y esperar a que rompa para volver a entrar o a un retroceso. Pero como siempre digo cada unos con su botijo bebe como quiere en su cortijo. Suerte.

#59060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Acciona y no te quepa duda de ello, va loca buscando los 100€. Los 80€ los tiene ya en el punto de mira. Ha llegado a más de 78€ y ahora se está haciendo la remolona, pero antes de los turrones está en 80€. En 2016 irá a buscar los 90€ de entrada y no descarto los 100€ para el próximo año tampoco. Va a depender de los mercados si están muy convulsos. Yo ahora mismo estoy fuera, pero he ganadao algo de pasta con ella en varias ocasiones y no descarto en volver a entrar cuando recorte, si recorta. Suerte, que los 80 ñapos los tienes ya ahí, salvo un descalabro en forma de Yellen o similares. Saludos Facundo y mucha suerte.

#59061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facundo, te voy a poner un ejemplo y quedate con este mensaje guardado. Veo más factible, con todos mis respetos a jograro, que de esto sabe mogollón, que Acciona se ponga el próximo año en 100€, con su superbuendividendo, a que BBVA llegue a 10,90€, a que San llegue a 7,90€ y que Sab llegue a los 3€. Es posible que me equivoque en algo, pero mi quiniela es ésta. Veo más cercana la proyección hasta el rango de los 100€ de Acciona que lo que he comentado de los bancos. Puede ser que luego me lo coma con patatas, pero es mi opinión viendo ahora mismo el percal y como he dicho en el otro post no descarto el volver a entrar en Acciona. siempre he ganado con ella Un abrazo

#59062

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL y el Petróleo

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=zga417bxtklgv3t2gkpzx53sl&type=png&purpose Brent http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=6sp2ja2otpgibvmlkfp3z9dsl&type=png&purpose Repsol. Ahora si deben salir los gráficos. Trataba de señalar la divergencia entre la bajada del petróleo y la subida de Repsol en los últimos dos meses. Creo que el petróleo terminará por subir y REP más.

#59063

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL y el Petróleo

Yo también lo veo. Saludos

#59064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Txuska, !como cambia el grafico del ibex "ajustado" a precios $ !
Muchas gracias
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados