Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.450 / 36.512
#59593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he comprado unas poquitas a 35,70. Las que tenía las vendí a 43 (algunas de ellas compradas a 34). Parece que los resultados no han sido malos, salvo una reducción de la liquidez de tesorería (que esperemos que sea transitoria).
Ya veremos cómo va.
Un saludo
Edito: A ver qué dice el gran José Andrés.

#59594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Conquense ... las has conseguido a 35, 70 ¡ buen ojo¡ cuando he mirado ya habían subido... me parece buena compra, al menos a primera vista
DE acuerdo contigo, a ver si si entra Jograro, siempra aporta mucho..... se lo vamos a agradecer
Hoy he comprado Ferrovial también ¡buen día¡
un saludo Conquense

#59595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta aquí podía llegar el sp, 2045 y a que velocidad, madre mía. De aquí para arriba viene lo duro...

#59596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el ibex todo el día tonteando porque los americanos no se decidían si para arriba o para abajo. El cierre nuestro ha sido plano y nada más cerrar aquí los americanos empiezan a subir (a estas horas casi 200 puntos) y aquí no hemos rascado nada.

Mañana arrancaremos con subida por seguir la inercia USA de hoy. A media mañana nos desinflamos porque el DJ empieza a rojear, los americanos empiezan a recoger los beneficios de hoy y el ibex acabará cerrando en rojo y nos habremos perdido lo bueno de hoy y pillaremos lo malo de mañana. Esta película ya la hemos visto.

#59597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podía estar mejor explicado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hablais de TRE, yo hoy me he subido al carro en 35,58.

En gráfico diario, ha pagado su triple techo con divergencia bajista que llevaba y además se apoyó en la linea polar de largo plazo que ha servido de soporte/resistencia en infinidad de ocasiones. Eso si, con ojo no vaya a ser que quiera ir a reposar en su linea de tendencia de largo plazo (linea marrón semanal) que está en torno a los 28€ ahora mismo.

#59599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros están que se salen, igual que Mr. Jones. Veremos el cierre americano y cómo trasciende todo mañana en nuestro disminuido y sobretodo planísimo, hoy, Ibex 35. Saludos

#59600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Toni. No es la primera vez que ocurre , ni la última. Mr. Jones suele comportarse así. Ahora los futuros sobre el ibex disparados y veremos mañana qué pasa. No te extrañe lo del desinfle, porque está teniendo un comportamiento rancio y sin volumen. No entra el parné, ni el de aquí , ni el extranjero. Saludos

Brokers destacados