Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.352 / 36.561
#58809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP en soporte. A ver si aguanta.
S2
Edito: 2100

#58810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, qué cierre más malo! Ya podemos olvidarnos de los 10.600. La bolsa es muy traicionera.

#58811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.500 perdido, DAX parado frente al 11000, va a ser duro superar esas resistencias, pero paciencia.

WV es hoy la que ha tirado al DAX, a lo mejor incremento posiciones en el DAX, tengo 15 min para pensarlo.

#58812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, qué cierre más malo!! Fallo alcista en 10.600? Esto no me gusta nada. Ahora podemos corregir de nuevo hasta 10.400 y que quede ahí.

#58813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 2100 de S&P perdidos. ¿Quién podía imaginarse que iba a acabar así un día que empezó de película?Saludos

#58814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no. S&P en 2103. Si rompe soporte, abro cortos.
S2

#58815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent desplomándose y corrigiendo lo subido ayer pese a que los inventarios de gasolina bajaron muchísimo y es bueno para el precio porque implica más demanda. No se entiende.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué podemos decir de esta sesión! fantástica, como esas de antes, donde barrían de lo lindo los creadores, claro estaba el corto, sin perjuicio de que el miedo sea libre, tanto que abrí un corto y ya lo he cerrado, antes de tiempo, supongo, como siempre, mañana igual llevan a SAN por debajo de 5,200, pero ya está hecho, buscaremos miniabajos y soltaremos en miniarribas, será suficiente. Saludos.

Brokers destacados