Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.420 / 36.581
#59353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 9600 pero yo si veo el oil perder los 40 dolares esperare a entrar , tengo claro los niveles y la de pillaos en planes de pensiones dentro de la renta variable

#59354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

44,6$ el brent que lo quiere regalar con las pipas el petroleo? madre mia quien lo ha visto y quien lo ve.

Estamos luchando muy duro por aguantar los 10 mil.

los americanos tambien en pocos dias se han pegado una buena leche de 17900 a 17300 de ahora, osea no es que nos vayamos abajo solos.

#59355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imaginate solo puede er pq occidente no consuma y es muy probable pero no se pueden adelantar acontecimientos de momento sopla el viento

#59356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo avise hace tp que el caballo ganador era la renta fija brasileña para sacar un 10%

#59357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta el real comop para fiarse xD todo tuyo brasil yo pàsando, prefiero ganar menos y mantener capital.

#59358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso pense yo con la renta variable rusa y mira el fondo este como va

UBAM - RUSSIAN EQUITY AC USD , olvidate hay que sacarse los miedos y exponer un 10% de nuestro capital en este tipo de paises para obtener beneficios

#59359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito rusia no me gusta si baja mas el oil pero a principios de alño estuvo golosa

#59360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo veo genial, yo no especulo solo compro valores muy tranquilos, paso de aventuras y chicharros, yo rico no quiero hacerme con esto.

felicidades por tus aciertos :)

aun salvamos los 10 mil puntos :)

Te puede interesar...
Brokers destacados