Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.597 / 36.722
#132769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, no se , son tan brutos que igual hacen escabechina, asi mejor

#132770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha rebotado en 12374...

yo se que es .... es intraday no more..

#132771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder que aburrimiento, a ver si le da por bajar, o por subir, o algo....

#132772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto amigo

aun te diria mas , yo lo pondria ya en 12363....jajajajaj

saludos ..

#132773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego conoces el paño pero los veo muy nerviosos algo se esta cocinando

#132774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que pirarme un rato, pero los numeritos hablan y nos dicen que hoy no quieren subir, pero tampoco bajar, al menos en serio. No han acercado a TEF al 7,700 de ayer, mal asunto, la han puesto a 7,671 y desde ahí la dejan caer un poquito, eso sí, manteniendo el verde, por ahora. Para crear una mínima esperanza deberían pasar de 7,684 y, para confirmar, de 7,710, lo cual ahora está lejos. Dejamos cñas ahí arriba, por si suena la flauta y apagamos el bicho, en un ratito les leo de nuevo. Saludos y suerte.

#132775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaj

como dicen algunos

Esta en (( my blood )))

....

#132776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.

Ya sabía yo que la frase quedaba redundante, si el lector la toma tal cual (sin molestarse en profundizar leyendo el artículo) parece innecesario especificar los tres plazos, asquerosamente pedante...

Pero es que resulta que lo he escrito así adrede, mi intención era remarcar que el significado de la subasta puede ser distinto según el plazo que tomemos. Así, por ejemplo, un resultado "preocupante" en la subasta de letras a un mes no tiene porqué SIGNIFICAR lo mismo en la de los bonos.

Así que ya ves, te has quedado en lo superficial, en la sensación inmediata que te ha producido mi comentario sin haber leído el enlace ni haberlo "digerido" mentalmente, con lo que te has perdido lo más provechoso de mi aportación.

Y no sé nada de contagios, pero otra vez te pasaré antes el texto de mis comentarios a ver si te parecen "sanos" y los puedo publicar.

Gracias y saludos.

Brokers destacados