Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.173 / 36.509
#57378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices no han podido de momento con los máximos del 7-10,más descensos no sería estraño.

#57379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo normal sería un descanso en los índices, a lo tonto, a lo tonto, discutiendo si son galgos o podencos, llevamos en el entorno de 800 puntos de subida, algunos valores como Arcelor llevan un subidón brutal desde mínimos. subidón que a mi parecer no responde a un simple rebote.

Creo que tenemos un buern tramo de subida por delante, si miramos las predicciones macro vemos que no son para tirar cohetes pero tampoco son el infierno, "crecimiento moderado", subiditas del PIB, contenidas, poquita cosa, para que no engordemos, pero si a esta mierda de crecimiento le ponemos una expansión monetaria como no la ha habido nunca, el único camino que les queda a las bolsas a unos meses vista es subir.

Yo creo que esto es el canto del cisne hasta que nos enteremos al año que viene de lo que vale un peine, pero bueno, aprovechemos mientras el cisne cante antes de morir.

Ojo, que le hecho de que crea que esto hasta principios de 2016 sube, no significa que tengamos retrocesos, volver a entornos de 9700 sería muy normal.

#57380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido,apostaría por los 12.000 puntos en los próximos meses,estacionalidad buena,aspectos positivos,,pero el escenario en el medio-largo plazo sigo pensando será muy duro y bajista,2017-2021 puede ser un 2000-2003 Nasdaq para las bolsas mundiales.Urano frente a jupiter y Saturno cuadrado 2021 y el tránsito de jupiter en el peor de los signos, es un símil quizás de 1930-31

#57381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy al 100 % contigo.Los americanos y la gente de pasta son muy supersticiosos y el efecto ``24 de septiembre´´ se ha pasado´´

#57382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin me he descargado de las ABE. A 15 e. Ahora a ver si bajan unos centimos y las compro para la OPA

#57383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mueven el arbol en lo que parecia un octubre rojo. Acertar en el mercado a largo plazo no es facil, pero acertar a a corto se acerca a un imposible para los peques.

Aparte del tiempo malgastado, los malos ratos etc, nos cortan el pelo a base de bien, tanto a cortos como a largos. Semos un poco masocas???

Brokers destacados