Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
710 / 36.554
#5673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si voy a rascar un euro mas que sea y me salgo, estaba esperando un dia parecido a ayer, pero no asi que unos centimillos para el cafe y vendere

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin un día de suerte... También un día en el que me he quedado dormido y me he despertado en la cresta de la ola...

Me ha venido Dios a ver...

#5675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las vendi ya ha empezado la debacle... ni para el cafe, en fin ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De verdad? Por ejemplo un bombazo bien fuerte ahora mismo en el centro de Kiev (cuantos más muertos "mejor") te haría ganar muchísima pasta. ¿De verdad no te alegrarías?

Yo hace mucho que decidí que sólo invertiría en cosas compatibles con mi conciencia. La verdad es que tener que alegrarme por una desgracia no me hacía dormir bien.

#5677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también hay un tramo para empleados de AENA y las acciones no se pueden vender de momento, hay que esperar un tiempo, creo que unos meses

#5678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguna información sobre el truco de proreal?

#5679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, yo no creo que ni Juan ni nadie se alegre de desgracias que pasan en el mundo, como el bombazo en Kiev que comentas, otra cosa es que algunos contemos con que estas cosas puedan pasar y el mercado, menos mal, te deja ponerte largo o corto y tú aprovechas las oportunidades. Lo de la conciencia hablando de dinero no creo que haya que entrar ahí y por supuesto no creo que nadie se alegre de que muera gente en un conflicto bélico. Según tu criterio, tu siempre vas largo porque esperas siempre que vaya todo muy bien, por lo que te estas perdiendo todas las bajadas, o me equivoco?
Saludos.

#5680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, ya cumplí mi objetivo entré con todo lo máximo que podía y me salí con beneficios y un intra de regalo. No quiero saber nada más de AENA la hemos pagado con nuestros impuestos0 y sufro en silencio ;-)

Brokers destacados