Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
713 / 36.581
#5697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si le esperaba un dia un poquito mejor, para mañana estar de pequebajada, para el lunes despellejar al personal... pero vamos que se ve se ve, veras la ostia veras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ejemplo está mal puesto y por eso has creado mal rollito. Pero yo entiendo lo que dices porque me pasa parecido. Yo imagino que alguien cargado de cortos está siguiendo las conversaciones EuroGrupo-Grecia en plan :"que se rompan, que se rompan, y si sale Grecia del Euro mejor..." Pues eso, yo tampoco quiero apostar en contra del crecimiento aunque me pierda bajadas como dicen ahí. Llámadme raro XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OPV (como la mayoría de salidas a bolsa) era una lotería y por eso personalmente no acudí, y me ofrecieron muchas veces las acciones. AENA tiene grandes fortalezas pero la principal debilidad que le veo es que depende mucho del marco regulatorio, de las tasas aeroportuarias que están establecidas por ley etc etc

A favor de la OPV estaba que es año preelectoral y hay también municipales y autonómicas este año, y el gobierno se jugaba mucho en esta OPV ya que de formas más o menos explícita llevan queriendo privatizar AENA más de 15 años y nadie lo había conseguido.

Ferrovial quizás tuviera a la larga también algún impedimento por temas de competencia a nivel europeo ya que tiene muchos intereses en temas aeroportuarios en UK, en España también tiene empresas relacionadas con aeropuertos. Esos temas ya son complejos porque lo que hoy está bien por parte de competencia mañana puede no estarlo.

#5700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bueno... ahora la subida se debe al alto del fuego de Ucrania... Salu2

#5701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, utiliza el ejemplo de Grecia.. que crea menos "mal rollito". Pero en el fondo es lo mismo, es estar esperando "que pase lo malo, por favor, que pase lo malo, lo malo,...
Lo has explicado muy bien.

Lo dejo estar ya :D

#5702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los grandes inversores no tienen lock-out, leí que era de "cero días".

Para mí es una empapelada que la semana que viene va a dejar AENA a 58 como máximo, posiblemente a 56 incluso.

#5703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je, parece que atraigo a OHL hacia el lado oscuro... ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados