Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.042 / 36.574
#8329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡¡Pero bueno!!! Esta gente es honesta. Habrá que poner este valor en vigilancia para entrar a largo, ¿no os parece?

#8330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos escribe:

Bajadas moderadas en Europa, al ver que Grecia donde dije digo, digo Diego, apenas 24 horas después de que se acordara la extensión del plan de rescate. Parece que la batalla entre Grecia y el Eurogrupo, no se ha tomado más que un breve descanso. La sesión ha sido lenta y aburrida, con muchos resultados empresariales que descontar, y la tendencia de fondo alcista sigue totalmente en vigor en Europa.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/cierre-grecia-vuelve-tener-problemas-elevar-otra-vez-tono-nuevo-265328#ixzz3SmY9eTsM

# # #

Y digo yo que habrá que tranquilizarse un poco con este asunto... También habrá que dejarles a los de Syriza una vía de escape y que lancen sus mensajes a los que les han votado... No pueden llegar y decir "somos unos ineptos: de lo que prometimos nada porque la barrera europea es infranqueable". Las cosas no funcionan así. Lo importante es que a la hora de los cumplimientos estén al 60% o 70% (porque si llegan al 100% ¡ganarán las próximas elecciones también!)

Y además hay una cosa que me hace dudar del valor real de todas estas noticias: ¿Cuánto representa el PIB de Grecia en el contexto de UE? ¿Una nada? ¿Una nada y un cuarto? ¿Qué pasa si al final sale del Euro?

#8331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ya me pasó con GAM, salí palmando en 6,5 y mira cómo está ahora, menos mal que me reenganché pero tarde. Tmb lo de salir ganando y q tire para arriba, me pasó con GRF.
Edito: ahora voy palmando en TRE, pero toca aguantar e intentar promediar si se pone a tiro.

#8332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de última hora en los futuros! ¿Qué está pasando?

#8333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería decir que para un día que acabamos casi planos mi cartera ha bajado bastante, no se libró ni una del rojo y la que menos un -0,60%. La explicación está en Tef, como dice Aniro "han caído como el día que caen cuando el Ibex cae 0.90%"

#8334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NYSE COMPOSITE, que lo miran mucho los que saben, ha roto máximos... Veremos...

#8335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como esta el VIX!!!!

#8336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está compuesta tu cartera por acciones solo del Ibex o tienes algo por ahí?

Puede ser una mala casualidad, pero si se repite mucho ese comportamiento sí que tendrías que vigilar esa beta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados