Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
712 / 36.642
#5689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo un amigo que trabaja en AENA y la información me la dio él, no sé los detalles. Le mandé un mensajito diciéndole "tío, te estás forrando" y me dijo que él todavía no podía vender. Entonces los empleados las pueden vender ya?

#5690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso yo me alegraría de haber ganado los 20.000€, pero no recaería sobre mi conciencia el atentado, porque yo no lo he provocado... Además yo no me pongo corto esperando desgracias

#5691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que un forero dijo en el hilo de AENA que si venden antes de 180 días pierden el descuento

#5692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De AENA hay q salir, no entrar, la entrada era en OPV..que no es ciegue la codicia y el dinero fácil, la oportunidad pasó, a otra cosa..valores hay miles

#5693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te justifiques. Por mí no hace falta... simplemente me encanta ver la lucha que hay entre los bajistas y los alcistas y en puntos como este en los que parece que hay acuerdo y a veces parece que no, es cuando más se ve...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola foro:
Enhorabuena a todos los que hayan logrado profits. Yo he salido con la mitad de gamesa y la otra mitad le he puesto orden a 8'84. Es tontería, porque se rasca poco más (¿60€?), pero son cosas psicológicas de no perderte del todo la subida (menuda estupidez, he vendido la mitad a 9'78 y está muy bien).
Voy tomándome esto con más tranquilidad y no me apresuro tanto para las entradas ni para las salidas (en esto último sí intento estar un poco más espabilado cuando estoy en ganancias, que luego me quedo a verlas venir).
Sigo colgado en sab, bankia y kamasutras, pero sin prisas. Mapfre no me preocupa en absoluto, confío en el valor

#5695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que la superará!! Salu2

#5696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre AENA... muchos hemos salido por el % de beneficio rápido y "dinero fácil", pero pienso que cuando pase un tiempo y veamos a qué precios se estabiliza es un valor para seguir, con reparto de dividendos y que tan mal negocio no será cuando ha tenido tantos inversores interesados.

Brokers destacados