Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.082 / 36.572
#56650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias y su creó que tienes un vasto conocimiento y mucha experiencia, aunque haya sido a base de palos.

Gracias y saludos.

#56651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para Kostarof los 10600 eran claros niveles de compra, y los 10000, y los 9600, en este negocio solo interesa vender las subidas, si no todo que acarrea alrededor se apaga, ya ves mismamente el foro.

#56652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Robert, sinceramente creo que no hay que ser muy listo para ver que hay mas recorrido al alza que a la baja, por lo que entrar para largo plazo en niveles de 9200 no es ninguna locura.

Por cierto el Down parece que no hará mal cierre.

Saludos

#56653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría las he llevado ya, aunque hay alguna que no.

Voy ojeando BMW / Daimler, Louis Vuitton, Carrefour, Inditex y Allianz / Axa. Y en USA Qualcomm y Amazon.

Doy por hecho que no voy a coger a todas a los precios que me gustaría, pero con dos o tres cazas ya me daría con un canto en los dientes.

Saludos.

#56654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me quiero imaginar dónde estaría el Ibex si ITX hubiera corregido como el índice... Es de lo poco que tengo en verde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no abro ecobolsa ni investing. En el mismo foro sé si gano dinero. Si veo 4-5 mensajes de rober por página, o mensajes cada 5 minutos o menos, sé que palmo pasta. Si lo veo desaparecido, sé que gano mucha pasta. Si ni fú ni fá, plano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp parece que forma un hch i en 15 minutejos...a ver...; si van a caer lo prefiero así, subida y pabajo; si hubieran acabado hoy abajo ya no me gustaba tanto...
Y cambiando el tema, por supuesto que los 9200 eran buenos precios para comprar,...otra cosa es que se vean precios aun mas bajos, pero el q ha comprado , buenos precios ha tenido

Brokers destacados