Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.018 / 36.512
#56137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendríamos que plantearnos también si la situación de Brasil no se conocía ya hace unos meses, con el Ibex en 11.800 puntos. Pienso que no ha cambiado nada de forma tan significativa en pocos meses para haber bajado 2.400 puntos.

#56138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO, no sólo eso, vamos. Lo que pasa es que han surgido muchos vividores en este negocio que se basan en lo que podríamos llamar, castizamente, "subibajas" o de una manera más culta "creación de mercado", todo ello acompañado de la consabida globalización. Saludos.

#56139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo que ha cambiado es nada más y nada menos que el sentimiento, se ha pasado de optimista a pesimista, ahí es nada. ¿Lo que durará? A saber...

#56140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, cada vez afectan más cosas y para los que manejan el cotarro y tienen y/o dan la información/manipulación es más rentable ganar cuatro veces un 5 % que una vez un 10 %.

#56141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero los sentimientos no tienen nada que ver con cómo va la economía y al final en un plazo más amplio lo que acaba cotizando siempre es la economía.

Insisto: hay que acordarse de España en 2012 y 2013 y ver el país hoy. Las cosas van mucho mejor. Se ve dinero moviéndose. Se ve consumo. Ésa es la economía.

#56142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero generalmente no se invierte o especula con lo que pasa hoy y todo el mundo ve, sino con lo que pasará en tres años, uno, tres meses o tres horas. El precio de ahora es lo que cuesta, el tiempo dirá qué es lo que vale.

#56144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de soporte se ha recuperado el 38,2% (9580), para seguir bajando??, creo que si.

Brokers destacados