Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.039 / 36.573
#56305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2987 eu buen punto de rebote , no lo sabia pero esperaba que rebotaran no son trileros ni nada.

9266 ibex no dejaron tocar el 9255 k daba entrada

#56306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,1265 con resis 1,13 era corto de hoy ........ aqui si respetan veremos el minimo de ayer

#56307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito que empieza a entrar dinero en el mercado, yo optaria por liquidez creo k no seguire con cortos aun sabiendo que podemos ver el 8200

no me fio de estos mequetrefes y me voy a las ivisas

#56308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la misma sensación que tu,mas manipulación,me da que empapelada para caer a mínimos.

#56309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que ha entrado no deberia cerrar pero el miedo es la baza del tiburon.

Si suben muchos no pillaremos por no decir la mayoria

#56310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿porque empapelar desde abajo (9500) cuando pueden empapelar desde arriba (10000)?
primero se ponen cortos, para atrapar a los cortos y luego se ponen largos para empapelarles y vuelta a 9000 en vencimientos

#56311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre , o nos llevan a la onda de la caida del dax que si no recuerdo mal fue en agosto o al 8000

son capaces de todo pero el meda no entra en indices ni corto ni largo k se la pike un pollo a los brokers de indices jajajajajaja

#56312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son subidas muy verticales y bajadas con saña despues de USA con mucha volatilidad,supongo y es un suponer que a estos precios hay gente y me refiero a pececillos como yo, que piensan,¡jodo,por fin suelo,esto parece que sube! y zasssss,otra vez para abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados