Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
700 / 36.572
#5593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho si ahora pones en Twitter "Acuerdo grecia" salen un montón de tuits, unos diciendo que hay acuerdo y otros negando que haya ese acuerdo... Esto es un Europa sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

After Hours: Banco de Grecia 1.51 +0.26 (20.80%) .Mi chicharro preferido

#5595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde veis los futuros disparados?...los q veo yo en investing están planitos

#5596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va ha haber acuerdo creo que es de cajón. Igual no hoy, ni la semana que viene. Con Rusia y China por medio, o no, pero cuando a todas las partes les conviene llegar a un acuerdo, el resultado es claro.

#5597

Re: Increible lo de Grifols hoy...

Igualmente, y gracias

Un saludo...

#5598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy leyendo lo contrario, que de acuerdo nada, son las ganas que tienen los griegos. Por el lado europeo escepticismo.

Si no quieren la quiebra tendrán que aceptar lo que la UE les ofrezca, aunque luego lo tapen con banderas populistas y nacionalistas al estilo argentino. La otra opción es convertirse en una Albania 2 subvencionada por una Rusia arruinada.

#5599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el tema de Ucrania hay que tener en cuenta varias consideraciones: (i) los rebeldes rusos no van a ceder el terreno conquistado con lo cual si se llegara a algún tipo de acuerdo Rusia se habrá anexionado unilateralmente parte de Ucrania al igual que hizo recientemente con Crimea; (ii) en principio no parece lógico que Rusia tenga voluntad alguna de negociar, puesto que el temor real de Rusia es que Ucrania se acerque más a Europa y EEUU y entre en la OTAN, lo que podría suponer a largo plazo incluso el despliegue de tropas americanas cerca de la frontera rusa o la instalación de algún sistema de defensa / ataque tipo escudo antimisiles.

#5600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión creo q mañana abriremos planos, q luego suba conforme vaya pasando el día será otra cosa... Pero no veo la euforia que veis vosotros. Ojala pegue un buen arreón para arriba, que llevamos unos días un poco mustios...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados