Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.044 / 36.580
#24345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos, por decir algo... Es la primera vez que escribo en el foro pero como muchos, leo a consciencia todos los días casa uno de los mensajes que el se postean. Quiero, lo primero agradecer a todos por ese trabajo arduo que os tomáis en escribir vuestras opiniones y análisis de forma desinteresada, y que tanto no ayudan a los que apenas llevamos un tiempo en esto. Gracias!!

Espero ir posteando mis opiniones y experiencias de ahora en mas. Como inversor/especulador opero tanto con acciones como con CFDs. Acciones para operaciones a medio o largo plazo y CFDs para intradia (o dos si me quedo pillado jeje)

A dia de hoy tengo acciones desde hace una semana que van a dejar de ser para medio y pasan a largo XD, repsol (que no me importa) y OHL (que entre como un tonto por 3 vez contra todo instinto y la cague, poco me gusta tener estas...)

En el intradia por suerte no tengo nada abierto, aunque solo suelo operar con indices(Ibex y Dax). Menuda se están dando esta tarde los futuros de ambos.

Soy conservador con el tema noticias y no me gusta demasiado intentar adivinar que o cuando a a pasar así que prefiero no poner ordenes de compra hasta que no veo la situación minimamente clara o estable. Así que mañana seguramente no opere XD. Mucha suerte a todos en jornadas tan aparatosas.

Saludos.

#24346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues opino como tú, yo creo que están manipulando la situación para que la gente se salga y venda y llevarse lo gordo cuándo se de el acuerdo con Grecia y las bolsas posiblemente suban.

#24347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Grecia está enviando mensajitos a los mercados sobre lo que puede pasar si siguen las negociaciones así...

#24348

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues en ese escenario lo veo jodido pa todos. Más para Grecia y después todos los periféricos. Nadie sabe el efecto real que tendrá, pero podria ser un leman brotthers (o más)

#24349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, he tenido la inmensa suerte de haber reducido exposición larga en estos últimos días, y de haber comprado cierta cobertura hoy con los cortos a Dia.

Si mañana peta esto hacia abajo tengo un 25% de liquidez + lo que le pueda sacar a Dia para tirar la caña. El descalabro de los índices es importante y los niveles de fuerte sobreventa se van a empezar a ver. Momento perfecto para afinar la puntería y pescar allá donde haya valor a precios atractivos.

#24350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues el DJi está sobre directriz. En principio no debería bajar más salvo robos de stops a pececillos

#24351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente es mi posición...estoy por vender unas repsoles que tengo pero los futuros ni tocarlos, que aunque no llegue a ese nivel tendrá que corregir aunque sea un poco al alza, no?????

#24352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia ha pospuesto hasta el 30 de junio todos sus pagos al FMI (de acuerdo con éste). Sigue la diversión.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados