Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.973 / 36.540
#55777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un componente de ludopatía. Con un +20 lo lógico era dejar de operar el resto del año. Suficiente. Pero así somos. Es más fácil decirlo. ¿Si el año que viene tuvieras esos beneficios en febrero no volverías a operar?

#55778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compraría si no estuviera tan cargado con posiciones largas que me estoy comiendo a dos carrillos xD

Si estuviera en liquidez estaría comprando ya.

#55779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fenomenal mensaje Angelical, me ha gustado mucho tu comparación de la bolsa con un maratón, yo pienso parecido. Pero déjame añadir una cosa: si en el km 4 te da una pájara...igual te quedas fuera de la carrera jejeje. Vamos que hay q saber dosificarse (no jugar con todo y no apalancarse demasiado).

#55781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os advertí hace medio años y después hace 2 meses de que primero el nacionalismo y segundo podemos hundirían al ibex hacia los 6000 puntos... Independientemente de otros factores internacionales y en el foro se me dijo de todo. Pues ahí lo vais viendo . Pero bueno , la bajada del ibex es el mal menor comparado en como va a quedar la tierra de todos , hecha una mierda.

Yo el día que se permita que Cataluña decida por todos nosotros , automáticamente no quiero saber nada de España , me daría vergüenza que se dejase robar un territorio que es de todos . Y puesto que España es la que es , ya no seria lo mismo . Solo me sentiré Valenciano , que parece que en esta mierda de pais vivimos en taifas,gobernadas por cualquier monigote que culpa de todo al vecino. Sumidos en odio y en los insultos de siempre facha o rojo , que asco de pais .

#55782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo ser un ludópata pero puede ser.
Más que ludopatía diría que es novatada.
Contestando a tu pregunta, sólo volvería a operar después de ver caídas de al menos 20% y no sólo del 10% y metiendo paquetes más pequeños. Esa es la lección que saco de esto.

#55783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca me apalanco, siempre invierto al contado.
Lo que sí he hecho es estar invertido al 100%, de hecho ahora apenas tengo liquidez.
Me tranquiliza que respecto a mi capacidad de ahorro no es mucho. Si esto se prolonga pongamos dos años, podré ahorrar más o menos el equivalente de lo invertido, por lo que estaría en 50% liquidez.

#55784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así me gusta que enpiecen a temblar las piernas, no se cuando será pero las bolsas Empezarán subir cuando se crea que nos vamos al guano.

Brokers destacados