Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.972 / 36.509
#55769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento por los que estabn muy alcistas y sobre todo lo siento por todos los españoles. Lo vamos a pasar muy pero que muy mal todos .vienen tiempos difíciles.

#55770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

añado corto DJ, hoy tiene que perder los 16000

#55771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bibi42 no es cuestión de sembrar pánico y cuida si vas corto que estamos en niveles que también puede recuperar 600 puntos

#55772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que quieres que te diga, pienso que llevarías razón a no ser que muchos de lo valores del Ibex coticen a centavo, y creo que eso no va a pasar bajo ningún concepto, toca en breve rebote importante y luego si podemos perder los 8500 si me apuras. Pero bajo las circunstancias actuales la bajada debe ser cortada en breve.

saludos

#55773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mensajes de pánico están bien, es la primera fase del rebote.

Ya en serio, algunos precios parecen de liquidación. Yo de momento no voy a vender nada de lo que tengo, con cuantiosas perdidas, pero tampoco voy a comprar nada hasta que vea que esto se tranquilice un poco.

#55774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo muy complicado, el problema para las bolsas europeas es que se sume USA que no es descartable ya que sigue muy arriba.

Un recorte del DJ a 14000 este otoño no es ninguna catastrofe para ellos.

Solo falta que salga alguna noticia de que el motor de Google tambien esta trucado.

#55775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto slapp, estar dentro del mercado todo el tiempo no parece la mejor de las opciones.

Yo me salí por completo en junio con un +20%. El problema fue volver a entrar demasiado pronto considerando que ya era corrección suficiente un DAX por debajo de 11 000 en el contexto actual.

Se ha comido 3 000 puntos en menos de seis meses. Para mí, exageradísimo pero es una lección que aprender.

Al fin y al cabo esto depende de cuál sea el objetivo de cada uno. El mío es el de maximizar la renta disponible dentro de 20 años esperando estar vivo y sano entonces, por lo que esto, aun siendo duro, sólo lo veo como un accidente anecdótico del que aprender. En una maratón no es muy relevante la posición que ocupes en el kilómetro 2. Para mí cada año es como 2 km en la maratón.

#55776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como la deflación, nadie compra nada esperando ver precios más baratos.
S2

Brokers destacados