Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.952 / 36.507
#55609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Juan1980,

Hace unos días me parece recordar que decías que a unos 4.80 comprarías Santander... a lo mejor era a un precio más bajo, no recuerdo exactamente el precio...

Lo estás haciendo?

Saludos y gracias.

#55610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona el despiste. Al decir que los compraste en el punto mas alto ya no me fijé en los precios que pones. Bueno, sobre todo en Acerinox no entraste tan mal.
Saludos.

#55611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero ahora Juan toca pringar y acumular minusvalías latentes en los casilleros y te aseguro que lo tengo todo en rojo. Da pena entrar. Gracias y saludos

#55613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Srv9177,

No he comprado más SAN de momento; hoy me lo he planteado pero al final no lo he hecho (tampoco he podido seguir la sesión a partir de las 14.30). Compré un largo mini Ibex en 9.520 y mi estrategia por ahora en los próximos días va a ser ir acumulando minis largos sobre el Ibex de cara a una posible recuperación del índice.

Las SAN que tenía en cartera las mantengo y esperaré a que la cotización mejore. Voy a seguir con el mismo planteamiento que tenía ya que para mí operar ahora sin apalancamiento y a medio plazo supone esperar ganancias con bastante probabilidad.

Saludos!

#55614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dormirás más tranquilo unos días cuando veas el índice seguir cayendo. Después, cuando regrese a los 10.000 pensarás el motivo por el que no esperaste. Posteriormente cuando regresen las caídas te alegrarás enormemente de la excelente decisión que tomaste en su día. Esto requiere muchas horas y aprendizaje, el aprendizaje cuesta dinero, muchísimo dinero en bolsa tanto que en la mayoría de las ocasiones no vale la pena.

#55615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que el Ibex está sobrerreaccionando, ya que el DAX, que tendría que ser el índice más afectado por el escándalo VW está capeando mejor estos días de aguas turbulentas. Al final las cosas suelen volver a su cauce. Como no llevo mucha carga voy a mantener mis posiciones y seguiré aumentando los largos si el Ibex continúa bajando.

#55616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece interesante...Cuál es tu estrategia para las próximas entradas 9.400? 9.300? 9.200? y hasta qué limite? Y Cuál es tu estrategia de salida posterior; 9.500? 9.600? Y lo más importante, ¿En qué te basas para tomar estas deciones?

Brokers destacados