Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.020 / 36.577
#56153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto es un hilo español¡¡¡ jaja

#56154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes proponerlo, a ver cuánta gente te apoya. Ya sabes cómo funciona la democracia, o votas a un partido que te represente, o creas tú uno, o sales a la calle para protestar.

Sal a la calle a proponer la independencia/vuelta a Espanya de un portal X del Passeig de Gràcia, disfrazado del monigote ese rojo del abatar que tienes y ya verás que pronto sales en las redes sociales e igual consigues rápidamente una legión de fans.

yo no me lo perdería! :)

#56155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurostoxx50 nivel clave

http://invst.ly/39m5

#56156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres muy pesado, querido compatriota y compañero de democracia.

Te lo digo desde mi libre derecho a decidir si te lo digo o no.

Saludos.

#56157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, aguantando el arreón tras las elecciones menos mal que quité carga... y ahora el domingo elecciones en Portugal...
Acabará la incertidumbre en Europa?
China parece que está más tranquila pero están Brasil y Rusia...
Se descuenta la subida de tipos de la FED o queda una última bajada en EEUU en octubre? Y de ahí un rebote...

Dudando si queda un bajadón o no.

#56158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez hay menos analisis de mercado y mas temas politicos en el foro.creo q deberiamos centrarnos en aportar comentarios q pudieran ayudar a invertir.

#56159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.rankia.com/blog/hedge-fund/2966116-barometro-mercado-crecimiento-mejor-esperado

Sigo pensando que no nos hundiremos. Como muchos foreros han dicho, estamos a precios de cuando estábamos hundidos en una de las mayores crisis financieras de la historia. Para mi son bandazos para limpiar cortos y largos. Sigo fiel a mis posiciones de largo plazo. Si fallo y esto se va a los 7000, cargaré.

Saludos

#56160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

camino a los 9200 y con pinta de no acabar ahi la cosa e irnos a 8800. Menos mal que este era el anyo de la consolidacion y tal...

Te puede interesar...
Brokers destacados