Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.955 / 36.537
#55633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tus lineas y compartir tus ideas.
Para mi la compra a 9.520 no es la mejor pero será ganadora. También la entrada que vas a hacer en los 9.320. Si logras entrar en niveles inferiores también. Pero lo que me da realmente miedo es lo que viene después, el próximo año.

#55634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por arriba o por abajo Bibi?

#55636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi objetivo para el ibex es bajista , creo que veremos 7500 puntos y espero que pare la cosa ahí porque como los pierda nos vamos a mínimos de mínimos.

#55637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días decías 5300,ahora 7500,que ha cambiado?

#55638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se dónde acabara la cosa , pero si en estos momentos de una recuperación, aunque sea mediocre , hablamos del ibex como en 2009 cuando se iba a acabar el capitalismo!!! No se en que os basáis ?

#55639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que haya dicho 5300 , dije que el ibex se volvía a mínimos . Llevo bajista un tiempo y de entrada quiero pensar wue los 7500 aguantaran , aunque no las tengo todas conmigo.
La forma en que están dibujando el grsfico no me gusta un pelo , pensemos en los 7500 de momento y si los pierde ya habrá tiempo de cambios.

#55640

Re: cortos

Hola Prometeo, gracias por tu ayuda.

si le doy a ese enlace y busco por texto comunicaciones de prestamo de valores no me aparece nada, y estoy buscando desde enero de 2015.

que puedo estar haciendo mal?

Brokers destacados