Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.862 / 36.523
#54889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina nos la esta metiendo bien doblada,si levantara la cabeza Don Emilio......

#54890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece q hasta que no escape todo no vemos los 12000.

#54891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primero a ver si asentamos los 10,000.

#54892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elecciones en Grecia 38% escrutado

Syryza 35%
Nueva democracia 27%
Amanecer Dorado 7%

participación estimada 60%

#54893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes poner cuales fueron los resultados de enero?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#54894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ponlo tú, coño.

#54895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo.que he podido ver resultados prácticamente clavados a los de Enero. Syriza pierde 5 escaños pero tendrá 144 así que le faltan 6. Sube mínimamente Amanecer Dorado
Lo importante en mi opinión.es que los escindidos de Syriza : los anti acuerdos de Unidad Popular sólo conseguirían un 2,8% de los votos y no estarán ni el Parlamento. Creo que es positivo para las Bolsas....parece que la línea dura de Syriza no tenía tanto apoyo popular como.representación tenía en el partido ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#54896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que estás equivocado no solo es una cuestión de dinero, ojala solo fuese una cuestión de dinero. Tu crees que tanta gente sale a la calle solo por una cuestión de dinero, seguro que mucha de esas personas que salen a protestar a la calle viven más o menos comodamente.

Se trata también de un tema de concepción del estado, de unas instituciones ineficaces y fagocitadas por el PP o el PSOE o ambos, se trata también de una cuestión de que se dice que este es uno de los estados más descentralizados del mundo, cuando es mentira hay un montón de competencias o mal financiadas o constantemente transgredidas.

El PP se ha acostumbrado a recurrir todo lo recurrible ante el TC, y todos sabemos el manejo del tiempo que hace dicho tribunal según sus intereses, ya que es un tribunal desacreditado por el PP. El PP prefiere usar estas tácticas antes que sentarse con el resto de partidos y resolver los problemas, y luego resulta que en muchas ocasiones se encuentran solos, y entonces quieren intentar modificar las leyes electorales para que le beneficien. Bueno pues así no puede funcionar un país, y este país tienen un futuro muy negro de no cambiar la organización del estado, no basta solo con repetir muchas veces que somos una democracia y un estado de derecho hay que probarlo día a día.

Por una cuestión sólo de dinero no se levantaría del sillón ni la mitad de esa gente.

Brokers destacados