Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.825 / 36.508
#54593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eric24, estás mareado o qué??

#54594

Re: iceRe: Pulso de mercado 2015

Tienes toda la razón,

El problema es que es casi inevitable ir mirando el "saldo" de tus inversiones aunque vayas a largo. Y no hablemos de ir mirando las noticias también. Yo creo que parte de como funciona el cerebro humano, tratando de mantener todas las cosas bajo tu control (aunque sepas que es mas bien una ilusión de control). Uno tiene sus gráficas, sus proyecciones y sus planes a largo plazo y cuando ves que se desvían pues te gustaría "arreglarlo" haciendo algo, de ahi los nervios.

En mi caso miro noticias y bolsas a diario, y aunque de momento no me salgo del plan establecido, me hago la vida mas difícil. Mi estrategia es hacer aportaciones automáticas frecuentes y hacer rebalanceo anual y punto. O sea que en el fondo con mirar el saldo una vez al año para el rebalanceo debería ser suficiente. Pero no hay forma de mantenerse al margen y no mirar, esto es como una droga jajaja.

#54595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cual es lo que parece. A ver el desenlace.

#54596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de entrar largo en BBVA, buen precio, casi minimo del año.

#54597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres buenísimo Carlos. La fe nunca hay que perderla colega. Sería interesante en época de turrones y de alegría lo de los 12000. ¡Ojalá!

#54598

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

¡Me encanta el día que ha elegido DIA para independizarse!

#54599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax solo nos lleva ahora mismo 100 puntos y hace muy poco nos llevaban 400. ¿Qué le está pasando a los alemanes? Saludos

#54600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que zarpazo!

Brokers destacados