Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.363 / 36.512
#90897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues acerté hoy en ponerme corto ayer.Te comenté que con datos de TEF y REP y la resaca de los bancos, caeríamos.....Ahora cambio el tercio a este nivel de -1,80%. Compro TEF (8,637) y OHL(3,44€). Creo que se suavizaran las caida y mañana con los buenos datos de test de los bancos, todos para arriba otra vez.....Suerte

#90898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro que se apunta a OHL, quitado stop en 3,45, y compra en 3,44 de otro paquete más, aquí se lo están llevando calentito..

stop en 3,33

#90899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que decirte, si miras los indicadores técnicos del ibex en gráfico de 5m y 15m puedes buscar algún soporte que se repita, pero a pesar de la sobreventa a muy corto plazo, parece que seguirá bajando. Un buen pellizo te llevas, bien jugado.

#90900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, esto está muy bien, ir quitando las posiciones poco a poco y añadiendo también parcialmente, siempre se puede ir equilibrando y promediando las posiciones 😉

Yo en principio esperare a ver 8.470f y ahí liquidare la mitad o dos tercios y el resto lo liquido mas arriba si rebota o mas abajo si se hunde...

Al alza haré igual creo...

#90901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya velón rojo en carrefour me he comido con patatas... ale, a reveure :(

#90902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Principalmente porque tocaba, no se puede subir en linea recta, cuando los indicadores/osciladores de varios plazos coinciden, suele moverse. La cuestión es en los próximos días, bajada pequeña o grande. Esperaba resultados algo mejores la verdad.

#90903

: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, ya estoy de vuelta y totalmente pillado en BBV. Sin problemas, hace unas sesiones llevaron al valor hasta 5,03, ayer casi hasta 5,30, hoy una buena zurra, lo mismo pasa con SAN, TEF, etc. quién se sorprende? aun no saben donde estamos metidos? quién mueve los hilos? No se trata de economía, es creación de mercado. Personalmente sólo me lamento de no atinar algo más, pero de ellos no me fío un pelo, ni cuando suben, ni cuando bajan, por ello intento cerrar posiciones en cada sesión, ayer cerré un corto en SAN con cuatro cts. de beneficio, hoy podría haber sacado 18, para arreglar el mes, pero quién se fía.
Hoy no contaba con que BBV perdiera 5,100, pero lo ha hecho y no pasa nada, ahí tengo tres paquetitos a una media de 5,10433, esperando y abandonadito a SAN que se me va a cabrear, pero las entradas en el SAN por encima de 3,712 van a dar buenos beneficios (no ha tocado 3,713 pero ahí debe estar el límite de la bajada). Saludos.

#90904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que aguante los 8500, no digo que rebote, pero hay cosas raras hoy.

Brokers destacados