Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.853 / 36.573
#54817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Juan.

En principio, lo mío es a muy largo plazo. No suelo vender, ya que mi idea es tener una cartera cuyos dividendos sirvan de apoyo a la jubilación en unos 20 años. Lo que ocurre es que con tanta caída tengo las carnes abiertas. Mi idea de promediar no es tanto para recuperar la inversión sino de aumentar la rentabilidad del dividendo.

Saludos.

#54818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has planteado que puedan suspender.. El dividendo, de hecho ya sucedió .

#54819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sea a largo plazo a veces nos obliga, está la cosa muy revuelta y en bolsa hay que tener mucha paciencia, mi opinión es que muyyyy probable se vea x debajo de 10€, muchos valores cuando caen a cuchillo no encuentran suelo.
Mira una gran eléctrica como EÓN , llevaba haciendo suelo en 12€ años, en un mes 7'7€

#54820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué ventajas tiene ese planteamiento de comprar y mantener a tan largo plazo? Quiero decir.. por qué no compras, mantienes un par de años mientras cobras dividendos y cuando tengas buenas plusvalías vendes y vuelta a empezar?

Es posible que si compras y vendes estés un tiempo sin cobrar dividendos mientras te vuelves a posicionar pero también se compensa con las plusvalías y puedes mejorar tus precios de compra si tienes paciencia.

#54821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la FED abandone su politica ZIRP, las bluechips USA no tendrán mas remedio que aumentar el dividendo.Habrá que estar atentos.
https://www.ml.com/articles/dealing-with-the-markets-latest-roller-coaster-ride.html#financial-research-and-insights
Mantra...
"But it’s important to remember that the media isn’t providing investment advice. It’s providing a perspective on events, and one that’s geared to a general audience, not a specific individual. That perspective may or may not be suited to your circumstances."

#54822

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Aquí en Grecia sólo quieren oír hablar de pago en efectivo:

Grecia y las islas Cícladas, las dos caras de la crisis

http://www.expansion.com/economia/politica/2015/09/18/55fc70c346163f87488b45bb.html

La economía griega, al borde de la recesión por el 'corralito'

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7013167/09/15/La-economia-griega-al-borde-de-la-recesion-por-el-corralito.html#.Kku8jGqZIdDipOn

#54824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la pasta que se han gastado en promocionar el evento....normal.

Es de chiste que le vayan a robar un trozo de España a nuestros hijos, por toda la cara ,y encima no podamos ni opinar. Solo pasa aqui.

De todas formas creo que Más ya ha hablado con BORRAS , para que imprima mas billetes del Monopoly. ;)

Y repito por ultima vez, sacad la pasta de bancos catalanes , para que quereis correr el minimo riesgo? Los banqueros mismos están diciendo que van a cambiar las sedes...... imaginaros el riesgo que contemplan!!!!!!!! creeis que les van a dejar???? sin duda banco catalán es riesgo, no hay necesidad, que el dinero cuesta mucho de conseguir.
IRPF de las cuentas, seguridad social de los empleados, impuestos directos ,sociedades de los bancos........VAN A CRUJIR LA ECONOMIA CAT. Poner vuestros ahorros a buen recaudo!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados