Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.437 / 36.641
#19489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que terminamos la sesion donde la hemos empezado....

#19490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Will! ¿Cómo ves el día? ¿Sigues pensando que vamos hacia abajo? Salu2!

#19491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Bien, allá vamos para abajo, al final nos ha hecho una corrección plana en toda regla y la bajada debería ser más o menos rápida y amplia. A ver hasta dónde llega.

#19492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apunto a eso...¿entre hoy mañana sobre 11180?

#19493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holaaa!! Esta mañana he estado off por motivos laborales... cuando llegue a casa le echaré una ojeada, pero realmente es una pasada la corrección de la tercera subonda y con la aceleración que llevaba. Estos becarios, parece que se han decidido por la alternativa 'elegante' que expuso Head, y todo por dejar los huecos a medias tintas... Aunque puede ser que tengamos otra alternativa de cambio aún entre manos!! :P
Salu2

#19494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, va. Movimiento que el índice se pone tonto. A ver cómo llega a la apertura de USA.

#19495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos podemos quejar, mira que curiosos que han sido los becarios 11.433 y para abajo, todo muy fino... a mí los que me dan miedo son los del verano, cuando los titulares están en la playa, ya sabes ¡los becarios de los becarios! jaja

#19496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, si no es molestia y saliendome un poco del tema del indice concretamente, ¿como ves Iberdrola? Esta mañana he tenido el dedo sobre el botón pero al final no he vendido a 6,18. La veo fuerte y creo que aunque el ibex corrija Iberdrola aguantará el envite y pasaremos los 6,20 más pronto que tarde.

Brokers destacados