Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.642 / 36.537
#53129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos esta tarde si el dia de hoy se cierra buscando los 10200 o manteniendo justito los 10000. Mr. Jones a partir de las 15:30h en su concierto habitual , nos deleitará con su linda melodía que nos llevará a la gloria en este día, que de momento es flipante, o se encargará de desvanecer nuestras ilusiones de los 10200. Saludos

#53130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy están funcionando todos muy bien, menos Abengoa, que si nos deleitase con un buen subidón de dos dígitos, nos alegraría bastante el día. No lo digo por lo que subiría nuestro Ibex. Lo digo porque nuestros bolsillos se verían menos castigados. No por otra cosa. Saludos

#53131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex y Dax están muy correlacionados....y tienden a fundirse en media..... están muy bien para una estrategia Market neutral....voy a planteármelo para jugar un rato este mes... con esto y mi entrada en CRUDOS jajaja ya tengo para no meterme en líos hasta octubre

#53132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento los futuros vienen verdes, casi un 1%

#53133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que aguanten porque con la melodía de Mr. Jones podemos rebasar este estupendo día, por ahora, a los 10200. Saludos

#53134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al 50% ha ido a parar el DAX, ya veremos como sigue¡¡

http://invst.ly/2njh

#53135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, lo mío con los 12.000 es algo psicológico jajaja.

Los 3 próximos días no voy a tener conexión y dónde voy a estar, ni tan siquiera posibilidad de enterarme de como marchen los mercados, el sábado me llevaré el susto de una vez., así que, dejo un par de cañas puestas, en BBVA (ahora me gusta más que Santander), en BME (seguir incrementando posiciones), y en un ETF del DAX, sigo teniendo el 60% de mi cartera en liquidez y a ver que pasa.

#53136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suerte tienes con un 60%. Yo estoy más seco que la pipa de un indio y pillado en Abengoa, y pillado en Santander , y pillado en BBVA y pillado en Abertis. Como ves los chinos me la han jugado bien. Necesito que el Ibex suba mogollón. Me alegro por ti. Yo paciencia y a esperar

Brokers destacados