Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.666 / 36.554
#53321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#53322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡qué fácil les resulta bajar! y qué difícil subir. Tocan 5,412 por unos segundos y en la siguiente sesión la ponen un 5,2% más abajo (por ahora), ahí es nada. En fin, cosas de creadores de mercado, el día que quieran recuperar lo harán. Al margen de piratas y creadores, el cuidador de SAN es bastante penoso, más les valdría a los de esa entidad cuidar su valor que hacer publicidad y engañar al cliente. Saludos y suerte.

#53323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días foreros!

hoy todo el mundo rojo, esperemos que verde. Porqué sinó, aun se va a cumplir lo que se dijo por aquí: las peores caídas son las que son pequenhas pero constantes en el tiempo (Japan).

Otra idea: actualmente, y desde hace 1 anho, 2 anhos, la renta fija no da ninguna rentabilidad. La gente con unos ahorrillos no sabe dónde meterlos, y al final, han/hemos acabado en la renta variable. Le pegan bandazos al mercado, a los cortos los vapulean, a los largos los dejan sin dormir, y los de siempre se forran, y el inversor particular pierde el dinero, o queda muy debilitado. Acabado este proceso, bajan los precios de la bolsa a 7000 8000, y casualmente suben los rendimientos por renta fija, depósitos plazo fijo etc. El inversor particular ve la nueva rentabilidad ofrecida, apuesta por plazo fijo, de ahí los bancos se llevan sus respectivas comisiones, y la bolsa casualmente sube dejando fuera a muchísimos inversores particulares, los cuales estan contentos con su plazo fijo del 2%, mientras lo bolsa sube dobles digitos.

Ha pasado esto alguna vez? puede pasar? suele pasar?

Conclusión: yo compré hace 1 anho 2 anhos y no pienso vender hasta de aquí mínimo 10 anhos. Así podré ver como funciona la bolsa, y si en estos 10 anhos he podido sacar una gran rentabilidad o no.

Saludos

#53324

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días. Hoy parece que tenemos lo contrario a lo de ayer. Saludos

#53325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi, sin problemas, salí ayer y he retomado hoy en apertura (5,180 y 5,145) y espero salir en esta sesión o mañana y si siguen tirándola, otro paquetito a la saca. Saludos.

#53326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Vaya palo le dieron ayer al Brent, volvió a los 47$, de las grandes yo apostaría por Chrevron o Shell en este orden, pero mi apuesta actualmente está en REP, creo que es cuestión de paciencia a estos precios ganarle ya sea que salga adelanté o sea Opada, porque aun cayendo otro 20% por decir algo, se suelen pagar primas en las opas que podría compensar las caídas. Aun así, diversificar y gestionar la liquidez.
Suerte a todos

#53327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas,
objetivo... 9805 y para arriba

#53328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ANIMO...

Brokers destacados