Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.643 / 36.537
#53137

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues si la fed no sube interes la semana que viene, tus cortos del dax y dj de la semana pasada te van a pasar factura. Rober, no dudes en cerrar estos cortos, no creo que el dax, con la cifras de exportación y pib que hubo, vuelva a 9700....

#53138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi teoría de que Cataluña ya estaba pasando factura al IBEX ha quedado hecha trizas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues hoy cumplen los piratas sus reglas, han mantenido a SAN lejos de 5,20 (5,248 ya era peligroso y sólo la han llevado hasta 5,267) y ahora toca ver qué tienen pensado con 5,40, si superarlo o acercarse a 5,300/309 para hacer un barrido. Si hacen ese barrido pero no pierde 5,300 procedería retomar para soltar más arriba. Saludos y suerte.

#53140

Re: Re: Pulso de mercado 2015

somos la champions league de las bolsas xD

#53141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahorfa mismito los alemanes sólo nos llevan 300 puntos justos de ventaja.

#53142

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo diría q estamos en C y al final no será plana ya q corrigió cerca del 62% de de onda A...se acerca la temida onda 5º,aunque will ya lo precisará por los tiempos s2

#53143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo el largo que llevaba en 10.120. No me gusta un pelo que el Ibex esté dejando huecos todos los días. Hoy menudo hueco de apertura! Las acciones las dejo ahí hasta que den un buen dinero.

Para mí el mayor riesgo ahora mismo es la situación de los refugiados en Europa. En Julio se le planteó a España que aceptara a 4.000 y el gobierno dijo que como mucho 1.300. Ahora dicen que nos van a endosar 15.000 refugiados y Montoro dice que hay dinero para todos los que lo necesiten jajajaa.. es de coña :-)))

#53144

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

pues yo diría que más que en la onda C estamos en la onda D, de DAX;
si es que no falla, en cuanto el DAX se va recuperando, ahí vamos como corderitos; y al revés, cuando se pega una buena leche (esta vez por China, vete a saber la próxima vez por qué será), ahí que nos despeñamos

Brokers destacados