Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.194 / 36.494
#57545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que te pasa en las disoctecas ? xDD

parece que el soporte de los 10 mil esta funcionando...almenos de momento.

#57546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que hasta los más reputados analistas y grafiqueros de este foro también tienen su pequeña dosis de ego. Y alguno que otro metió bien la zarpa la semana pasada, y seguramente decidió tomarse un pequeño respiro y airearse. No hay que darle muchas vueltas tampoco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo de comico tiene la cosa baja un uno por ciento baja con usa casi plano jeje.

#57548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he leído / escuchado, romper los 2020 en el SP500 sería una señal de subida muy fuerte y en teoría tendría que volver a dispararse todo. Lo que pasa es que lleva 4 sesiones ahí remoloneando y no los llega a tocar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57550

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Tu siempre con TEF es la niñita de tus ojos xD

#57551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los índices americanos dando señales de fortaleza, y el IBEX minimizando las pérdidas después de haber estado cayendo por encima del 1,8%, en fin, de momento todo se inclina por el lado largo.

A lo analistas ni puñetero caso, si a mi me dicen " pues mire, no podemos fiarnos hasta que el S&P supere los 2037, mientras tanto seguimos bajistas", ¡¡no te jode!!, o sea, que me pierdo toda la subida y cuando ya está la castaña caliente para reventar me dicen que "está alcista", cojona, eso ya lo se yo, sin estudios ni ná.

Pero eso sí, entro a 2037, y a los dos días se desploman los índices y te sueltan "sana corrección después de lo que habíamos subido", ante lo cual un inversor inteligente contesta esto:

https://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Y los que hacen eso de "análisis fundamental" lo mismo "es que la acción cae porque ya se han descontado las buenas noticias", o sea, que tengo que comprar cuando usted me decía que el riesgo era muy alto por el "bajo precio de las materias primas" (o de la prima de la materia).

Pues eso, ¡¡a la mierda!!, si me arruino lo hago solito

#57552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si lo viera los americanos despues del cierre rompen el 2020, futuros europeos en verde y mañana de mas a menos porque los americanos vuelven a romper el 2020 pero para abajo

Brokers destacados