Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.537 / 36.512
#52289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo manteniendo que es tiempo de mantener y, si se puede, acumular más.
Al menos mientras DAX esté por debajo de 10 800-11 000 y CAC por debajo de 4 900.
En IBEX apenas invierto y con la incertidumbre política no sé que decir.

#52290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos un par de semanas así, más o menos. Se ha juntado la menor participación de algunos (entre los que me incluyo) con las vacaciones de muchos otros, y también el descanso de los AT después de mucho tiempo dando sus puntos de vista día sí, día también.

Sin embargo, ha habido nuevas incorporaciones que complementan los puntos de vista ya conocidos.

Al loro, que no estamos tan mal.

#52291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es lógico. Tal como está la cosa, los especuladores, han dicho, eh, padentro. Pero los inversores, que son los que sostienen por más tiempo el mercado, no creo que hayan cambiado su modo de ver las cosas tan de repente. Así que, como los especuladores saldrán pitando a la mínima, hay que desconfiar mucho de esta subida. Que no digo que vaya a bajar mañana, pero Draghi no ha dado pistoletazo alcista, solo chute, como dices, con caducidad. La semana que viene se verá un poco más claro el asunto, supongo.

#52292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, voy a comentar una pequeña anécdota ya que el ambiente da para ello, y por la que recomiendo a todos que escuchéis las ideas de todo el mundo, por muy poca relación que tengan con la bolsa o con los mercados, porque nunca se sabe.

Tengo una buena amiga, también ex, que está muy metida en el mundo del arte en general. De las que siguen las nuevas modas, las tendencias y todas estas historias que a mí me resultan horripilantemente aburridas. Pues hace un año, en el verano de 2014, me insistió durante algunos días en que le echara un ojo a la compañía "Skechers" que es una marca de calzado (mayormente deportivo) que estaba entrando fuerte en el mundillo y tal, que en cuanto se diera a conocer un poco más al público acabaría expandiéndose su uso y tal y cual.

Yo venía de un mes de agosto terrible (o yo pensaba que fue terrible, no sabía que 12 meses después iba a vivir un agosto aún peor) y la verdad que no le hice caso. Podría haberlo mirado al menos, pero entre unas cosas y otras al final lo dejé pasar.

Pues bien, de valer un par de zapatillas €30-35 en tienda, donde se las compró ella por esas fechas, han pasado a valer €60-70, compitiendo directamente con las Nike, las Adidas y todas estas marcas clásicas. Y lo que es mejor, el valor en Bolsa de la compañía se ha multiplicado por TRES! desde los $50 que valían en aquel momento hasta los $150 que han llegado a valer hace apenas semanas. Hoy va por $140, lo que aún sigue significando una subida vertiginosa.

Y así fue. No es más que una pequeña historia, pero espero que sirva para que no os pase como a mí y no dejéis pasar una buena idea así como así, provenga de quien provenga.

Saludos y suerte a todos para el cierre.

#52293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy por meter un largo...
Igual le da por cerrar en 10.156

#52294

Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

Yo no me atrevo.
Vendí mi largo en 10042 (cuando dax tapó su gap) y acto seguido me puse corto.
No me esperaba que el ibex se viniese arriba, jeje
No se si es encerrona para mañana o si pretende tapar también su gap (está muy arriba, en 10259)

#52295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo alucino con estas subidas y bajadas de la Bolsa. Hace unos meses, cuando empezaron las QE me metí a tope en RV, pensando que con los tipos tan bajos la Bolsa despegaría. Pues no. LLega China y nos tumba. Los USA amenazan con subir los tipos y nos dejan quietecitos y cavilando. Hoy habla Draghi, no dice nada seguro, solo que tal vez y esto se dispara.
Cada vez entiendo menos los fundamentales y el AT. Me parece que volveré al dividendo y que le den a todo lo demás.
Saludos y mucha suerte a todos, hagáis lo que hagáis.

#52296

Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

Yo creo que lo cerraran, pero se dejan gaps abajo que creo que cerraran a primeros de semana. pero mejor Will que lo afirme....

Brokers destacados