Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.519 / 36.572
#156145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo eso del Ibex total return, no lo termino de ver. Según ese índice entre el 2017 y 18, no se ha perdido ni un 20%. Por mucho dividendo que se de, hablo de los valores grandes (san,bbva,itx,telefónica,...), que son los que dirigen al Ibex,no tengo la impresión de que ninguno de ellos haya bajado solo ese porcentaje. Porque el porcentaje de subida o bajada de los demás valores, no altera en mucho al Ibex, sea para bien (ree por ejemplo) o para mal (popular o día).

Y ya para más ironía en 2012, tanto ibex return como dow jones estaban según los graficos sobre los 12000 y a día de hoy estaría este por encima del dow, increíble,... llevamos 6 años igual que los americanos, no se porque nos estamos quejando todos,tanto y todos los días (perdón por la ironía).
No me estoy quejando del forero que ha puesto el gráfico, al revés, gracias; sino de la realidad del mismo.

#156147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo hasta ahora fueron 3 dias pero si cojes por el medio navidad o festivos claro que son mas dias

#156148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX con dividendos vs DowJones

*Datos de ProRealTime

#156149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una sugerenciaa desde el desconocimiento, y si añadimos también los dividendos del Dow Jones.

Edito:
Gráfico Ibex con dividendos versus Dow Jones con dividendos

Un saludo

#156150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a comisiones degiro está muy bien. Lo único que no me gusta que si abres cortos y largos del mismo activo, necesitarías 2 cuentas diferentes, y si encima usas también opciones, te haría falta otra cuenta más. Y los traspasos de cuenta a cuenta, tendrías primero pasar ese dinero a tu cuenta bancaria y de tu cuenta bancaria a la otra cuenta. Por lo tanto si en una de las cuentas estuvieses en aprietos, no podría pasar de cuenta a cuenta al instante. Por eso necesito tener mucho dinero en cada cuenta, y mi problema es que no tengo tanto dinero!!

#156151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por lo demás estoy muy contento con ellos, la atención telefónica es buenísima, siempre están a disposición tuya. Y encima las comisiones son muy buenas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados