Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.510 / 36.560
#52073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent está en zona de soporte, me parece identificar también una figura de AT, HCH con implicaciones bajístas

#52074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien me puede marcar donde tiene el fibo del DAX?

#52075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP vuelve a hacer mínimos del año.

#52076

Re: Re: Pulso de mercado 2015

O no...?!
Supon q alguien vendió a finales de 2009 y no volvió a comprar hasta 2012. Esta persona se "perdió" toda la bajada de estos años...
Bueno, a lo q voy, q no hay q estar metido en el mercado siempre x si sube. Si tienes la certeza (este es mi caso), el pálpito, o presientes q va a bajar o crees q puedes comprar más barato, lo mejor es esperar. Tendrás más salud y más dinero.
Claro q mañana puede pegar un pepinazo para arriba y como dicen muchos foreros quedarte esperando el tren, pero los últimos meses estan demostrando q esto es una montaña rusa y hay muchas oportunidades de subirte a ese tren si estas en la parada correcta.
Segun mi corta experiencia es q hay q tener paciencia e intentar aprovechar las inercias q da el mercado y sobre todo evaluar la relación beneficio-riesgo... Esto lo digo siempre;-)
Ahora mismo sigo pensando q vamos hacia abajo x noticias y x técnico hasta q algún banco central cambie las tornas, o cambie el dibujo técnico.
Salu2!

#52077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en DJ, a ver qué tal nos sale...

#52078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la fed subiera tipos en septiembre que no lo creo a cuanto se iria el ibex? no me lo quiero ni imaginar....

#52079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Triplica su autocartera y mira cómo está la cotización, por los suelos. Apenas puede con los 8,00€. Saludos

#52080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final vamos a tener que darle con el tiempo la razón a Roberto Moro que vaticina un ibex en 7000 puntos. ¿A cuámnto cotizaría el BBVA y el SAN en esos rangos? Ahora mismo. pa mear y no echar gota. el Dow avanza casi 200 puntos y nuestros futuros siguen en rojo. Saludos

Brokers destacados