Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.064 / 36.562
#56505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , es que a mi el "ya te lo dije, o ya te avisé", me suena el mayor de los ridículos, aquí no sabemos nadie de nada, eso de que yo nunca pierdo y siempre gano, solo lo puede decir un bocazas, porque cuando pierdo lo expongo.
Qué mala es la envidia, aunque solo he hecho arreglar lo que estropeé en la cartera el año pasado, la diferencia es que no estoy pillado arriba.

#56506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El unico banco español que interesa que suba es bankia por su exposicion al ladrillo , los expuestos a sudamerica van a sufrir.

#56507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi es una chorrada , exponer si se pierde o no .

Se trata de aprender para que no te quiten el dinero y a veces las cosas que doy por hecho son las que me hacen cometer errores.

Me expreso de buena fe, otra cosa es que las formas sean adecuadas pero con no leer lo que a uno no le interesa es suficiente de echo falta gente exponiendo en el foro y si se mueren los foros dejaremos de recibir informacion
.

#56509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menuda sesión nos espera, decidir cuándo salir y cuándo retomar, ahí es nada. Empezamos con el precio de salida, a hacer unos numeritos toca. Saludos.

#56510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros USA han roto su bajista por la noche. No está mal.

Por cierto, cada día tengo más la sensación que ultimamente lo importante pasa en la sesión asiática y que por el día simplemente seguimos la tendencia

#56511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y eso es bueno o malo?

contracción es muy malo, pero como dicen "dentro de lo esperado" pues bueno. Y el resumen es...?

#56512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, es que me hizo gracia el "ya te avisé", si soy de los que piensa que todo, absolutamente todo está manipulado, y no me pilla nada por sorpresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados