Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.695 / 36.573
#53553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que la semana que viene se produce el dia D es decir vienen curvas fuertes pero claro avisar de curvas es como decir que hay cambio climático siempre hay y habrá de las dos el que adivine el orden de magnitud y la dirección a ganar (parezco Diestefano comentando solo digo obviedades ) , ojo que el efecto rebote del calentamiento del planeta puede ser una glaciación no es broma hay artículos sobre ello.

#53554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

descontado o no, la subida de tipos?, ya lo veremos¡¡¡, mientras tanto algunos tienen que llenar sus web. por cierto estuve suscrito a estrategiasdeinversión 2 años, no me parecía que acertaran, es más, como todos, jugando siempre a dos cartas.

#53555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera Rober a comprar SAN. Ahora está caro. Yo creo que el Sánchez Quiñones se equivoca cuando dice que SAN y Timofónica ya han tocado suelo. El SAN lo veremos en las próximas sesiones en rangos de 4€. Un desastre. , bajando cada día más que el propio Ibex. La botina lo está haciendo mujy , pero que muy bien. Ya pronto el banco cántabro va a estar en pérdidas anuales del 25% y sigue la sangría diaria.Espera y a 4€, tal vez seguiría esperando por aquello que se puede ir a los 3€. Hay que tener fe. Saludos

#53556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa para subir necesita dinero nuevo, para bajar basta con que unos pocos vendan parte de lo que llevan.
La idea extendida de que los cortos ganan el dinero que pierden los pillados es solo una leyenda urbana.

#53557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#53558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La glaciación será de un frío intensisimo cuando veamos que nuestro querido indicador abandona la zona de los 9000 puntos, para irse a los 8xxx , si esto no lo remedia, no sé qué o no sé quién. Saludos

#53559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me pregunto yo,¿dónde está la guita? La gente tiene miedo a entrar ahora, ¿por qué? ¿Porque se avecinan acontecimientos? Unos de tipo político, otros económicos en forma de tipos de interés,etc. Hay una falta de confianza total por parte de los inversores que están sacando el parné para esperar mejores tiempos. Eso es así. Este final de año ¿cómo va a ser? Unos dicen que mejorará, otros que seguiremos en una senda lateral. En fin como siempre, no se aclaran. Ahora mismo mis felicitaciones a los que están 100% de liquidez, porque han sabido jugar. Saludos y suerte

#53560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no compro acciones, juego con índices y fondos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados