Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.434 / 36.557
#51465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las de Bilbao de resaca de la Semana Grande :)

#51466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi está, de momento volver a entrar corto fue buena jugada... en un rato le echo un ojo a ver si aguanto, liquido o qué hago.... liao con curro...

#51467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero no estabas de yate ??? :PPP

#51468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he metido en la Ría, qué pasa :)

#51469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah, joder es verdad.... que sacasteis la gabarra....

#51470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las posiciones cortas en Usa son abrumadoras, normalmente hace lo contrario, pero viene rojísimo Usa.

#51471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno chino dejará de comprar acciones:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6968713/08/15/El-Gobierno-de-China-dejara-de-acudir-al-rescate-de-la-bolsa-y-detendra-la-compra-de-acciones.html#.Kku83iT6K61svPb

Teniendo en cuenta que mañana se darán datos importantes de china(previsiblemente malos), que china no acudirá al rescate de su bolsa, que ya están vendiendo bonos de usa, que la FED este fin de semana dijo que todavía puede haber subida de tipos en septiembre(aunque yo no creo que los haya), que mañana ya es 1 de septiembre con mas volumen....Hoy y mañana dias jugosos para ponerse corto? Yo estoy largo en euro /gbp a pesar de que el amigo carney también dio un discurso algo de "halcón" teniendo en cuenta las circunstancias pero ni de coña creo que suban los tipos este mes. Sería un suicidio

#51472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tal, amigos! Ya regresamos del Jackson Hole con un montón de canapés -revenidos sin duda- y varias magdalenas que a estas alturas rivalizan en consistencia con el materia con que se apuntala el fuselaje de los Airbus-300. Informaciones pocas. "Hombre, Zorba, tú por aquí! Qué tal va tu corto? Pelín rojo, eh, filibustero; ea, cese la tribulación y el tormento que el lunes estarás más verde que el Increíble Hulk transmutado". Ah, Usted sí que sabe, querido sub-gobernador adjunto en funciones del board de la reserva federal india de Cochise y Jerónimo, debería hacerse forero. Eso repuse, sí, tal cual lo cuento.

Por lo demás, aquí estamos. Satisfechos con el devenir de los acontecimientos bursátiles, que confirman que, una vez más, y van cinco desde la crisis de los tulipanes, Zorba no iba desencaminado en su operativa. Ojo! que no soy ni bajista ni alcista: Zeus me libre de pre-decir. Haga el mercado lo que sea, que Zorba actuará en consecuencia. Como diría el gran Magallanes, si viento cambia tonto es no cambiar vela,

Feliz día, feliz fin de mes y felices posteos de su buen amigo Zorba

Brokers destacados