Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.433 / 36.508
#51457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente China acaba en verde con su típico sprint de última hora y la sangre no llega al río.
El nikkei sí que pierde más de un 1% pero es que los datos allí fueron malos, y tenía que corregir una "gran" semana.
La apertura en Europa mucho más suave de lo esperado.. a esta hora todas las importantes pierden menos del 1%, cuando los futuros anunciaban algo mucho peor.... El recuerdo del lunes negro está ahí y todavía hará mucho daño en la psicología de los inversores, sobre todo en los lunes, así de claro. A mí me ha pasado...

Así que pienso que las bolsas se moverán a golpe del EUR/USD.. Ahora el euro sube y con ello las bolsas europeas bajan moderadamente.

La Renta fija mal. Toda mal. Se pierde el 1% más o menos en todos los bonos, sean o no periférico. Sale dinero de todo el mercado de bonos, pero muy suavemente. Supongo que por las palabras del VP de la FED.
Curiosamente el bono USA sí que sube de precio (baja rentabilidad), algo que va contracorriente con un descuento en subida de tipos en Septiembre, o con que China esté vendiendo masivamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa está tranquila, no hay ni Dios posteando....

#51459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos rezando!!!

#51460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma chicha, voy al gimnasio, a ver si para cuando he vuelto se ha movido algo.

#51461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Instinto no sé si te lo han comentado ya, pero me he cansado de leer las disputas del fin de semana y me salto 30 páginas... cuando comparas índices a 10 años vista, cógete el Ibex Total Return, porque sino no tiene sentido comparar con otros índices como Dax que incluye dividendos ;) ahí verás cómo cambia el cuento, por ejemplo los mínimos de 2012 no fueron tales, etc.

#51462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tiburones estamos todavía en los yates apurando el último día de Agosto. Mañana volvemos, evaluamos la que han liado los becarios y movemos esto en serio.

PD: es broma ¿eh? a ver si todavía alguno se lo va a tomar en serio

#51463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Instinto, mantienes ese corto del viernes al cierre? Supongo que empieza a cundir. Los míos de momento haciéndome el semáforo.

#51464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, en el mercado están las manos débiles, las manos fuertes, y las manos de Bilbao ;-)

Brokers destacados