Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.422 / 36.591
#51369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me pregunto es: si tu sistema es tan infalible, porque en 17 años que hace que lo utilizas no eres multimillonaria?

#51370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intereses al 5%. Todo cambia en menos de lo que parece pero con China aterrizando, devaluando y por tanto las materias primas hacia abajo, no parece que vaya a haber mucha inflación. Igual Mario tiene que meter más leña en la QE. Algún añito que otro va a pasar hasta que volvamos a ver esos intereses. Un bonete de una empresa de cierto nivel y a cobrar cupones, aunque cada vez pagan menos

#51372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jacana, el patrón que indicas tampoco es exacto, hay ejemplos en la historia con patrones diferentes, se me ocurren algunos:

Ejemplo: España 1993 en plena crisis, datos:

- Paro del 23%
- Interes BE 9%
- PIB -1%
____________________________________________________

BCE 2004 en pleno crecimiento

- Interes 2%

BCE 2008 llega la torta

- Interes 4%
___________________________________________

El interés actual del dinero, hoy en día va mas relacionado con el sostenimiento de la banca (que esta muerta de necesidad, si se auditaran con rigor los balances de los bancos, GAME OVER) e intentar inútilmente mejorar el consumo.

Mientra no vallamos a una economía real, donde la paridad moneda-riqueza real se acerquen, seguiremos parcheando la situación e inundando el mundo de dinero.

Hoy el mundo es mas rico que nunca y sin embargo somos incapaces de generar sistemas distributivos justos, TERCERA REVOLUCIÓN.

Creo en el capitalismo y en el libre mercado, pero lo que hoy hemos creado es una bomba de relojeria, basada en bajos salarios, globalizacion de la miseria humana y aprovechamiento y sostenimiento del sistema en base al aumento de nuevos nichos de consumidores. Que cuando estos empiezan logicamente a mejorar sus derechos laborales (China, crecimiento salaria del 8%), las grandes multinacionales buscan nuevos nichos de ESCLAVOS, para continuar la rueda.

Estamos en un nuevo escenario jamas vivido. GLOBALIZACION DEL COMERCIO, palabro tan usado, verdaderamente ya lo tenemos aquí, con toda su fuerza, la fuerza del vale todo, sin aranceles que obliguen a otras naciones a dignificar la vida de sus ciudadanos, sin presiones institucionales que mejoren las rentas, generándose plusvalías empresariales que no sirven para mejorar el poder económico de las clases medias y consumidoras. Hay tanto dinero en el mundo que se calcula que cada ciudadano de este planeta dispondria de 42,800′000,000 dlls por cada habitante.

En fin.... Pues eso cada loco con su tema...

#51373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí lo tienes, ya me he puesto y he hecho el mensual. Está el tema al rojo vivo en mi opinión. Mi conclusión es que si los índices no recuperan en los próximos días el 61,8% del último tramo bajista, se exponen claramente a ceder entre un 15% y un 20% en muy poco tiempo.

En cambio, si se recupera ese fibo del 61,8% desde el origen de las caídas deberíamos volver a la senda alcista, al menos a recuperar el origen de las caídas aceleradas, en el IBEX es la zona de 11.330. El Nasdaq es el único que lo ha conseguido por ahora, pero no creo que todos los índices se vayan a comportar de la misma manera vistos en velas semanales.

 

#51374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje yo te puedo decir que la he visto hacer entradas y salidas en tiempo real y en el tiempo que la he visto me parece que tiene un buen sistema. No conozco su cuenta de resultados, pero si aún no tiene un sistema rentable a largo plazo -lo cual ignoro- debe estar muy cerca.

#51375

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Hola Rober, ya que comentas lo del Santander, te recomiendo este análisis de mi amigo Montecristo
http://bolsaymercadospormontecristo.blogspot.com.es/

#51376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo que el jueves pasado pronosticabas una caída incluso brutal, después de 1 hora-2 horas de negociación el viernes, ese escenario quedó anulado o podría darse el lunes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados