Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
639 / 36.720
#5105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi relación con eon es de amor_odio también,pero espero sea buena entrada,lo de bmw es brutal ,compré el último paquete hará un par de meses y está en +30, vaya empresa!! Saludos

#5106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues postea esas entradas!!! que ha sido bueníssima!!!

#5107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi objetivo eon medio plazo 14 largos,espero q suban el valor de cara al próximo dividendo entre otras cosas,bmw la esperaba desde hace mucho y se puso en precio,pensé q ya se me había escapado,no esperaba esta subida brutal,a día de hoy volvería a entrar

#5108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi la que me vuelve a poner es RWE que se está acercando cada vez más al mínimo de 52 semanas, desde luego s rompe ese mínimo entradas por debajo son caballos ganadores, pedazo suelo tienen

#5109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he dejado orden en eon en los 12,50 para ver si se anima a visitarlos entre hoy y mañana

#5110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que eon tiene mejores fundamentales, por lo menos cuando hace un par de años las toqué.
eon esta ahora jugando en un supoersoporte en zona 12.9X que he dado muy buenos rebotes, yo le he dejado orden mas abajo a ver si se mete una mecha negra hacia los 12.5X en los proximos dias.... como dice alcaravan tiene un dividendo brutal que puede animarla

#5111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una consulta ahora la cotizacíon de la "DIA" tendría que hacer un Throwback para confirmar este soporte no? segun pinta....
Un saludo!

#5112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Endesa esta riquisima para entrar , pensais lo mismo ?

Brokers destacados