Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.831 / 36.563
#54641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, yo no muevo ni un dedo con las elecciones griegas ahí. La semana que viene, si ha seguido bajando el lunes por Grecia, compro el miércoles o el jueves. O tal vez el martes. Pero paquetitos, que está la cosa mu mala.

#54642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues al final la caidita de Roma....
Enhorabuena a Pardillo Feroz por haberla " clavado ", sí señor......; y a los que estaban cortos como Rober....
Estoy un poco de bajón y no por perder, sino por dejar de ganar.....Estaba largo y ayer ganaba una pasta gorda, dude , dudé y dudé si salir ayer o salir el lunes o martes. Al final pensé que iban a estirar un poco más apouyandose en lo que diría la reserva federal (casi nunca tiran los mercados) , mínimo hasta el 10200 , aunque yo apostaba por unos 10300-1400 .....y por apurar (lo que no hago nunca), me he encontrado con el el gap de bajada y me he quedado como las vacas mirando al tren y al final he vendido tarde , mal y ganado poco para lo que ganaba ayer.
Así que nada, me autoflagelo y a olvidar la cagada.
Pensaba ponerme corto al máximo cuando saldría de mi posición larga pero habiendose girado tan pronto ( lo que denota más debilidad) ya no hago nada en unos días, posiblemente hasta que vuelva a ver entrada en el lado largo.
Ala, buen finde, y recordad que es sólo dinero.....sucio dinero....

#54644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba bajada después del final de ayer en WS pero estos latigazos ya me han dejado seco, lo admito, me han pillado y me cago en las makinitas y todo lo que se menea xD

#54645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,pues yo pienso que no bajará de 9600
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#54646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet dice que le encantan los días en que la Bolsa cae muy fuerte y con volumen. Para comprar barato.
S2

#54647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien le va a venir esa noticia a bankinter
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#54648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No meto ahora mismo un duro ni aunque me apunten con una pistola. El DJ ha roto el triángulo por abajo después de cerrar ayer justo dentro del triángulo que parecía que había roto por arriba... Creo que nos va a pasar como en el DAX a partir de vencimientos, al pozo. La semana negra que pronosticaba Will se ha adelantado un día parece ser.

Brokers destacados