Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
767 / 36.510
#6129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manos fuertes mira el grafico de elefantes o el ultimo mes de FCC ha habido manos fueretses y hoy +8% OHL ? las manos fuertes van a intervalos el de inditex cada 6 meses abril octubre ;-) y este año ya se ha vuelto a forrar. Lo del stostatico y la MACD es de risa , pero lo que siempre he defendido es que no se puede ver una grafica sin volumen o sin entender los parametros que pones, y aqui la gente dice que simpleza y lo entiendo, pero basandonse en la simpleza con cada vez mas parametros que controles mas probabilidades tendras de acertar asi que ha estudiar parametros todos :-D jajajja.
Suerte que yo de eso ando fatal, pero es tan mala suerte que he de hacermelo mirar, creo que son los objetivos el plazo,no se pero alli voy aprendiendo a programar ;-) en probuilder ,lastima que a la vez tenga opos de fisica y quimica y que dar clases de interino , eso si intento gozar con todo y aprender es un privilegio enorme gracias a muchos por vuestros aportes. Putin queriendo comer del pastel de Dragui ,Ukrania tambien, USA dejando el petroleo bajo , el oro para donde quiera el paladio disparo hace tiempo... disfruten

#6130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas, lo Macd manos fuerte y stk manos débiles me ha llegado al alma. Por favor no digáis barbaridades de estas dimensiones sobre los clásicos q hay gente q no sabe AT y se la coláis hasta el fondo.

#6131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí ahí, repartiendo leña jejejeje.

Espero tu visión del ibex como agua de mayo

Pero mójate y dinos lo que va a pasar coño!!!! Y no me vengas con que no eres adivino que ya aquí todos sabemos que sí que lo eres

#6132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiens razón. tan de risa como q el concordeblai5 refleja movimiento de manos fuertes.
no obstante q quede claro q yo no he dicho que el macd refleja las manos fuertes. he comentado q macd refleja mejor la tendencia del precio. (por ende.....el precio se mueve por lo q se mueve...)

#6133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

#6134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del kkrd Diego te puede dar unas clases de como interpretarlo, el lo usa bastante y con buenos resultados, de los clásicos mejor no comento nada.
Pero como digo siempre, cada uno con su botijo.

#6135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bizcocho...espero que falte otro trozo

#6136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo para los "espejos", no fallan

Brokers destacados