Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
642 / 36.711
#5129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mí no lo ha cerrado tendría que haber bajado hasta el 28 en contado pero en futuro parece que sí, MCESPM a caballo me que quedado con cara de bobo esperando entrar con un mini en el 10330 aggggg

#5130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la subida que llevaban bien lo merece... yo voy a aprovechar estos días para tomar posiciones de nuevo en Eurostoxx poco a poco, hoy una parte.

Saludos

#5131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo con 2 en 10305.........

#5132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me han entrado 222 bmw (la orden era de 350) en 103.50

#5133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuente BKT:
SECTOR ELÉCTRICO ALEMÁN: E.ON y RWE registraron caídas de -3,38% y -3,96%, respectivamente, después de que se publicara que los asesores del Tribunal de Justicia Europeo consideran que el impuesto a las nucleares fijado por Alemania es compatible con las leyes europeas. El Tribunal dictará su sentencia a lo largo del año. OPINIÓN: Las utilities alemanas han pagado ya unos 4.600M€ por dicho impuesto, fijado en 2011 y que debería expirar en 2016, importe al que ascendería una hipotética devolución en caso de que la justicia europea lo declarara ilegal, algo que parece poco probable. Con las caídas de ayer, E.ON y RWE han perdido cerca de 2.000M€ de su capitalización, por lo que el mercado habría descontado ya las malas noticias ya que tampoco estaba en precio que el Tribunal fuera a darles la razón al 100% y no son las únicas compañías afectadas.
RWE (Neutral, Cierre: 23,57€; Var. Día: -1,38%): Presión desde el accionariado.- Los organismos regionales, que ostentan alrededor de un 24% del capital, están exigiendo una política de dividendo estable a la compañía. Según su portavoz, si el dividendo cae por debajo de 1€ habrá “ruido” hasta la próxima JGA, que tendrá lugar en abril. OPINIÓN: Se trata de un factor más de presión sobre la compañía. En principio debería ser capaz de mantener el dividendo de 1€/acción ya que el BPA’14 estimado es 2,18€ y a sept’14 el FCF/acción era de 4€. No obstante, se entiende el nerviosismo dado que el historial reciente es bastante pobre: ha pasado de 3,5€ en 2010 a 2€ en 2011 y 1€ desde el ejercicio’13. El 4 de marzo saldremos de dudas porque está previsto que el Consejo haga su propuesta de reparto de dividendos dicho día.

#5135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también, pero creo que voy a esperar a finales de semana

#5136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo que le están dando a la banca.

Brokers destacados