Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.382 / 36.508
#51049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con IAG. No pensé en como le afecta el tema de la subida del crudo a este valor... Venga p'arriba, caray!

#51050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso el indicador es coherente con la dirección del precio, así que en este caso no aporta información adicional. Si el indicador sigue al precio, todo normal, cuando no lo hace es cuando marca divergencia y hay que mirárselo con más calma.

#51051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino, que eso confirma que el indicador A/D funciona, REP rebotó con la subida del petróleo y así lo refleja el gráfico, que entró pasta en el valor. pero el ibex son 35, y si también funciona A/D pues es lo que hay, y de no cumplirse deberemos empezar a pensar (yo lo pienso hace mucho), que esto del AT es un tinglao montao donde nos hacen ver lo que no es, a mi eso de que un indice pierda un 10% y si en semanal recupera, no ha pasado nada, y si no en mensual, no me jodas¡¡ algo habrá pasado porque la linea de tendencia la forman el suelo de la mecha, ahora aunque le mecha esté un 10% abajo, si el cuerpo entra ya vale, vaya tongoooo

a mi que me digan que en este gráfico no ha pasado nada, cuando menos ya no es alcista, sino lateral si se entra en el rango.

http://invst.ly/29c5

#51052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Estamos de acuerdo. Un saludo

#51053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento ha roto la alcista que trae desde ayer al mediodía y ya empiezan a florecer los chorizos. O como decía Will, doble techo activado y abajo.

#51054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si hace soporte en 10,275

#51055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow no ha podido con la resistencia 61'8%, muy mala cosa si no la rompe.

#51056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo soy muy negativo (jaja), la verdad que la vuelta ayer del DJ30 me dejó acojonao, cierto es que no pasó de donde no debía, e igual que bajó para subir, quién sabe si no es otra trampa.

Brokers destacados